Cocina.es

Recetas de conservas

Remolacha encurtida

4

Para que puedas disfrutar del sabor de la remolacha durante todo el año, lo mejor será conservarla encurtida. Ideal para acompañar tus platos favoritos.

Coliflor en conserva

5

Ya no volverás a comerte la cabeza pensado con qué acompañar tus ensaladas... con coliflor quedarán perfectas.

Aceite de guindilla

3

En pizzas, pescados, carnes, ensaladas... prácticamente a cualquier plato, si nos gusta el picante, le irá bien este aceite de guindilla.

Bonito escabechado

3

Esta receta es perfecta para disfrutarla a lo largo de varios días pues cada día estará mucho mejor y más sabrosa. Perfecta para llevar al campo.

Rabanitos encurtidos

2

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer tus propios rabanitos encurtidos de forma casera, ¡toma nota! Sólo necesitas agua, sal y los rabanitos.

Melocotón en almíbar

3

¡Menudo aspecto que tienen estos melocotones en almíbar caseros! Divinos para comerlos solos, con yogur, en bizcochos o como relleno de tartas.

Vegetales en escabeche

3

Fantásticos vegetales en escabeche. Prepáralos en un momento, y después podrás disfrutar de ellos cada vez que te apetezcan o los necesites.

Aderezo de aguacate

3

Al acompañar nuestras ensaladas o pastas con este fantástico aderezo de aguacate, le daremos una textura y un sabor diferente y único al plato.

Pepino en vinagre

3

Este sencillísimo y refrescante pepino en vinagre con cebolla, lo podremos utilizar como acompañamiento de nuestros platos, como por ejemplo, en ensaladas.

Pastel de atún

4

Una rico pastel salado de atún con verduras, para servir con alguna salsa, o para preparar exquisitas tapas o canapés.


budin para diabeticos guarniciones de berenjena tortitas de soya berenjenas a la plancha tortitas de espinacas berenjenas como se hace las verduras salteadas como preparar espinacas budin de maicena tortitas sin huevo ie8css berenjenas como guarnicion budines de maru botana berenjena atun enlatado desflemar berenjenas verduras salteadas budin salado platos sencillos de cocinar verduras salteadas al estilo chino
Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.