Cocina.es

Recetas de conservas

Cebollas encurtidas

4

Las cebollas encurtidas se pueden utilizar para múltiples propósitos, como por ejemplo en aperitivos, para acompañar carnes, en ensaladas o en bocadillos.

Ciruelas en almíbar

4

Las ciruelas en almíbar son perfectas para el postre, pero también las podremos utilizar en la elaboración de algunos de nuestros platos.

Jalea de membrillo

4

Para acompañar tus meriendas o desayunos, nada más sano que una deliciosa jalea de frutas elaborada en casa. Esta de membrillos, es fácil de hacer.

Remolacha encurtida

4

Para que puedas disfrutar del sabor de la remolacha durante todo el año, lo mejor será conservarla encurtida. Ideal para acompañar tus platos favoritos.

Mermelada de higos

5

Higos y azúcar, en este caso gelificante, son los únicos ingredientes que necesitamos para hacer esta rica y nutritiva mermelada.

Mermelada de cebolla

5

Con esta original y deliciosa mermelada de cebolla podemos dar un gusto diferente a nuestros platos de carne o usarla como base para ricos aperitivos.

Mermelada de melocotón

3

Melocotón, azúcar y un toque de canela, nada más y nada menos.

Boquerones en escabeche

3

Estos boquerones en escabeche o en vinagre al estilo de la región Puglia, son sencillos de hacer y perfectos para tener en la nevera durante varios días.

Coliflor en conserva

5

Ya no volverás a comerte la cabeza pensado con qué acompañar tus ensaladas... con coliflor quedarán perfectas.

Paté casero

5

Los hígados suelen ser algo que a grandes y mayores les resulta complicado de comer, pero en forma de paté no dudarán en devorarlos.


como preparar hongos portobello hongos frescos arroz con rebollones rebollones al horno salsa de champiñones para carne platillos sencillos nutritivos y ricos hongos de pino hongos comestibles recetas rebollones pasta con salsa de champiñones comida rapida facil y barata niscalos cuantas calorias tiene el mole carne con salsa de champiñones pasta con champiñones recetas de 1500 calorias comida facil de hacer y barata receta de 300 calorias o menos champiñones fritos buñuelos caseros faciles y baratos
Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.