Cocina.es

Recetas de guarniciones

Zanahorias al queso parmesano

4

Una sabrosa guarnición de zanahorias fritas salpimentadas y espolvoreadas con queso parmesano rallado.

Patatas confitadas

5

Las patatas confitadas resultarán un acompañamiento de lujo para cualquier plato de carne o pescado y además se elaborarán en un periquete.

Patatas bravas

4

Una buena, caliente y sabrosa ración de patatas en salsa picante para acompañar las comidas.

Bocaditos de zanahoria y aguacate

4

Vistosa, sabrosa y ligera guarnición de zanahoria y guacamole que acompaña perfectamente carnes, pescados o aves.

Calabaza

5

La calabaza a la plancha es una guarnición que combina muy bien con la carne roja por su sabor algo dulce, y con el aliño que lleva, el sabor es delicioso.

Puré de manzana

5

Este puré de manzana es el acompañamiento perfecto para carnes a la plancha, pero si lo haces dulce es ideal a tartas y pasteles.

Guarnición de patatas

3

Fantástica guarnición de patatas con cebolla, que será el acompañamiento perfecto para la mayoría de nuestros platos de carne o de pescado.

Locro zapallo

3

El locro zapallo es una exquisita receta de puré a base de calabaza y queso. Ideal como guarnición para cualquier plato o como plato principal si quieres.

Calabacines salteados

5

Los calabacines salteados con tomate y cebolla son una guarnición sana y rica ideal para cualquier carne roja, ya que el sabor combina de forma estupenda.

Samfaina

3

La xamfaina o samfaina, es una preparación de verduras rehogadas ideal como acompañamiento ligero de carnes a la plancha, pescados o huevos fritos.


cazuela de camarones pulpa de cangrejo mariscada mexicana camarones apanados camarones reventados pulpo a la vizcaina camarones empanizados salsa para camarones paella de mariscos al disco ceviche de mariscos parrilla de mariscos colitas de camarones pulpa de jaiba merluza rellena de marisco camarones ala diabla pulpo enlatado tipos de ceviche camarones embarazados camarones a la diabla estilo veracruz camarones
Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.