Cocina.es

Recetas de guarniciones

Calabacines salteados

5

Los calabacines salteados con tomate y cebolla son una guarnición sana y rica ideal para cualquier carne roja, ya que el sabor combina de forma estupenda.

Mermelada de cebolla

5

Con esta original y deliciosa mermelada de cebolla podemos dar un gusto diferente a nuestros platos de carne o usarla como base para ricos aperitivos.

Patatas panaderas rápidas

5

En poco minutos y con muy poco aceite, al contrario de la preparación tradicional de las patatas panaderas, podemos tener esta guarnición deliciosa.

Tomates al horno con mozzarella

5

Utiliza estos exquisitos tomates como una deliciosa guarnición y darás un toque diferente a todos tus platos.

Calabaza

5

La calabaza a la plancha es una guarnición que combina muy bien con la carne roja por su sabor algo dulce, y con el aliño que lleva, el sabor es delicioso.

Patatas bravas

4

Una buena, caliente y sabrosa ración de patatas en salsa picante para acompañar las comidas.

Guacamole a la mexicana

4

Guacamole con tomate, cebolla, chile jalapañeo y queso, muy bueno como guarnición o aperitivo.

Tomates secos en aceite

3

Tomates secados al horno o al sol, conservados en aceite y aderezado con hiervas. Estos tomates tienen un sabor especial, potenciado para el deleite de todos

Patatas con champiñones al ajillo

4

El acompañamiento ideal para cualquier tipo de carne. Champiñones, patatas, ajo y perejil, una mezcla perfecta.

Tomates caramelizados

4

Estos tomates te resultarán perfectos para acompañar a cualquier tipo de carne.


como preparar un bistec de carne ingredientes para hacer 50 ponquesitos caseros pollo en salsa bistec carne en bistec albondigas de carne molida bistec de res pollo comida casera colombiana crema de pollo casera salsa para pechugas de pollo pechugas de pollo carne molida pechugas de pollo light mole queque casero carne molida de soya pechuga de pollo
Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.