Cocina.es

zapallitos rellenos con guarnicion

Aleta de ternera rellena a la jardinera

3

La aleta de ternera rellena a la jardinera resulta un plato espectacular para banquetes. La combinación de carne, paté y verduras es deliciosa.

Patatas rellenas de jamón y queso

3

¿Qué te parecería rellenar unas patatas con un rehogado de judías verdes y jamón, y luego gratinarlas en el horno con queso? ¡Ummmm!

Guarnición de pimientos fritos

3

La guarnición de pimientos fritos es un plato muy polivalente, pues nos puede servir además de como guarnición, de aperitivo o ingrediente de otros platos.

Relleno vegetariano para pavo

3

Con pan aromatizado, cebolla, apio, caldo y aceite o mantequilla, se puede preparar un delicioso relleno para pavo mucho más light que el tradicional.

Berenjenas rellenas de atún y queso

3

Si buscas una receta con berenjenas, prueba estas berenjenas rellenas de atún, cebolla y un toque de queso. Fáciles de hacer y con un resultado ¡fantástico!

Champiñones rellenos

3

Un buen plato de champiñones rellenos de jamón serrano que bien vale como entrante o como primer plato original, de sabor agradecido.

Huevos rellenos de atún

3

Unos riquísimos huevos cocidos rellenos de atún y mahonesa casera.

Berenjenas rellenas de carne picada

3

Sanas y ricas las berenjenas presentadas de esta forma y con este eestupendo relleno, con ideales para cualquier época del año.

Chipirones rellenos al estilo del Cantábrico

3

Chipirones con un suculento relleno de jamón, tomate, cebolla, pimentón y picadillo.

Pepinos rellenos

3

Unos suculentos pepinos rellenos de huevo cocido con una mezcla de huevos, mahonesa, pimienta blanca y perejil.

Huevos rellenos y fritos con tomate y bechamel

3

Un plato sencillo de preparar y muy sabroso. Huevos cocidos, rellenos con una jugosa bechamel y fritos con pan rallado.

Cebollas rellenas de carne

3

Un delicioso plato de cebollas cocidas rellenas con una mezcla de carne picada, huevo batido, nueces, almendras, tocino y tomates entre otros ingredientes.

Calabacines rellenos de champiñones

3

Un delicioso plato de calabines al horno rellenos de un sofrito hecho con la pulpa de los calabacines, champiñones, ajo, queso mozzarella, hierbabuena, perejil, nuez moscada y sal, y espolvoreados con queso parmesano rallado.

Pavo relleno

3

Fácil, rico y sabroso pavo relleno de un sofrito de jamón, hígado de pavo, salchichas, ciruelas, castañas, piñones y trufas entre otros ingredientes. ¡Pruébalo!

Berenjenas rellenas de carne

3

Un delicioso plato de berenjenas al horno rellenas de carne picada y un sofrito de jamón magro, cebolla, ajo, tomate, huevo y queso rallado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.