Cocina.es

viudo de capaz

Pulpo con patatas y cebolla

3

Nadie va a ser capaz de resistirse, a comer este fantástico plato de pulpo con patatas y cebolla. Y es que su sabor, cautivará a todos.

Pasta filo

3

Da a tus creaciones culinarias ese característico toque crujiente que sólo esta fina masa o pasta filo hecha de forma casera, es capaz de dar.

Aperitivos de tomate

3

Ni uno solo de tus invitados, será capaz de resistirse a estos fantásticos y sabrosos aperitivos de tomate y anchoa.

Pimientos con ventresca

3

Nadie va a ser capaz de resistirse a un entrante o aperitivo tan llamativo y delicioso, como son estos fantásticos pimientos con ventresca.

Sandwich de bacon y huevo

3

Después de un día duro de trabajo, te mereces una cena capaz de darle alegría a tu cuerpo como este sandwich de bacon y huevo acompañado de ensalada.

Callos a la andaluza

3

Un plato contundente y sabroso como los callos a la andaluza, es capaz de levantar el ánimo hasta al más decaído. Un cocido con todo lo que se espera de él.

Salsa de tomillo para pescado

3

Aquí os traigo una sencilla salsa de tomillo, alcaparras y limón que, con unas gotas de tabasco, es capaz de sacar los más ricos matices al pescado asado.

Aperitivos de queso con tomate

3

Nadie va a ser capaz de resistirse a estos fantásticos aperitivos de queso con tomate y pepinillos, que regaremos además, con vinagre de módena.

Alubias con carne

3

A un buen plato de legumbres, como el que os presentamos en esta receta de alubias con carne, nadie va a ser capaz de resistirse. Y es que, es delicioso.

Pimientos con huevo

3

¿Vas a ser capaz de resistirte a los encantos de un plato como este de pimientos con huevo frito? Seguro que no podrás, porque resulta toda una tentación.

Ensalada de melocotón y tomate

3

Nadie va a ser capaz de resistirse, a esta original y deliciosa ensalada de melocotón y tomate, que complementaremos también con un poco de queso.

Tosta de jamón

3

Nadie será capaz de resistirse a esta extraordinaria tosta de jamón, que complementaremos con huevo frito, y unos pimientos de Padrón.

Potaje manchego

3

Un plato de cuchara bien sabroso y contundente: el potaje manchego es un clásico de la gastronomía española capaz de dar vigor a Don Quijote y Sancho.

Muffins de vainilla

3

¿Quién es capaz de resistirse a estos deliciosos y esponjosos muffins de vainilla? Perfecto para desayunos y meriendas, para disfrutarlos a cualquier hora.

Estofado de judías

3

Nunca soy capaz de resistirme a este estupendo estofado de judías con verduritas y ese olor matizado que dan las hierbas aromáticas. Probadlo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.