Cocina.es

vinagre de hojas de parra

Boquerones en vinagre y aceite de oliva

3

Congelar, limpiar, macerar en vinagre, escurrir, y cubrir con aceite de oliva y perejil; son los pasos para hacer esta exquisita tapa de boquerones.

Huevos en vinagre

3

La receta de huevos en vinagre nos brinda un aperitivo muy rico y con un sabor muy especial. Ideal para fiestas y fechas señaladas.

Macarrones con salmón y vinagre Modena

3

Un plato de pasta muy sencillo de hacer. Esta receta de macarrones con salmón y vinagre de Modena es muy conocida en Italia, y sirve para cenas y comidas.

Vinagre de frambuesa

3

Fantástica receta casera de vinagre de frambuesas, que va a resultar ideal para aliñar nuestras ensaladas y darles un toque diferente.

Cebollitas en vinagre

3

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar tus propias cebollitas en vinagre, para comerlas como aperitivo o acompañar otros platos.

Pulpo en vinagre

3

El pulpo en vinagre es un plato que siempre triunfará, y al ser tan rápido de preparar, serán una solución perfecta para cuando llegan visitas inesperadas.

Cebolla en vinagre balsámico

3

Impresionante guarnición de cebolla en vinagre balsámico. Un acompañamiento que pondrá el punto dulce a nuestros platos de carne o pescado.

Pepino en vinagre

3

Este sencillísimo y refrescante pepino en vinagre con cebolla, lo podremos utilizar como acompañamiento de nuestros platos, como por ejemplo, en ensaladas.

Hojas de remolacha

3

Suaves y deliciosas hojas de remolacha con salsa de soja y miel. Un plato que sorprenderá a todos por su increíble sabor. ¡No te dejes escapar esta receta!

Berenjenas en vinagre

3

Disfruta de estas sencillas y refrescantes berenjenas en vinagre. Una forma distinta y llena de sabor de comer berenjenas que nos llega desde el Magreb.

Ensalada de tomate con reducción de vinagre

3

Fantástica ensalada de tomate con reducción de vinagre de Pedro Ximenez, que complementaremos con dados de queso, maíz y pepinillos. ¡No te la pierdas!

Huevos fritos con vinagre

3

Fantásticos huevos fritos con vinagre y pimienta negra recién molida. Si los huevos fritos gustan por sí solos, imagínate como quedarán de esta forma.

Bacalao con reducción de vinagre

3

Prepara este fantástico bacalao con reducción de vinagre en unos pocos minutos, y obtendrás un plato de pescado a la plancha, que sorprenderá a todos.

Hojas saladas

3

Unas sencillas hojas saladas, hechas con harina y huevo y espolvoreadas con flor de sal, que nos servirán de snack casero.

Conejo al vinagre

3

La carne de conejo resulta muy sabrosa, asimila muy bien los sabores con los que se cocina y apenas presenta índice de grasa. El vinagre le da un toque rico


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.