Cocina.es

vieiras congeladas

Gazpacho de cerezas con vieiras

3

Una combinación muy refrescante la de las cerezas y el tomate, con el toque a mar de la vieira, refuerza aun más el carácter de este delicioso plato.

Vieiras

3

Poder disfrutar de unas vieiras como estas, siempre va a ser un gustazo, más aún cuando para hacerlas no nos tenemos que complicar la cabeza.

Vieiras con puré

3

Las vieiras con puré de alcachofas es un plato que parece sacado de los restaurantes más exclusivos. Pero lo que no sabías, era que es tan fácil de hacer.

Vieiras en salsa de mango

3

Espectaculares y deliciosas vieiras en salsa de mango. Una receta sencillísima de preparar que va a dejar a todos con la boca abierta.

Vieiras con chorizo

3

Deliciosa receta de vieiras con chorizo acompañadas de lechuga y presentadas en su concha. Nunca pensaste que algo tan simple pudiera tener tanto éxito.

Vieiras a la plancha con maíz

3

Sensacionales vieiras a la plancha con maíz. El marisco servido, sobre una espectacular ensalada de maíz con mayonesa, ajo y queso, será todo un acierto.

Vieiras con setas

3

Espectacular y sencilla receta de vieiras con setas salteadas con ajo. Un plato delicioso con el que, sin lugar a dudas, vas a sorprender.

Espaguetis con vieiras

3

Riquísimos espaguetis con vieiras a la plancha. Un plato de pasta acompañado también de guisantes con jamón, y envuelto en una salsa de yogur y zumo limón.

Vieiras con aguacate

3

Espectacular y deliciosa receta de vieiras con aguacate, kiwi, cebolla, pimiento y cilantro. Un plato que entra por los ojos y que cautivará los paladares.

Brochetas de langostinos y vieiras

3

Ricas brochetas de langostinos y vieiras marinadas con especias, asadas al horno y aromatizadas con rodajas de naranja. ¡Todo un placer para los sentidos!

Vieiras al horno

3

Al horno, así es como vamos a hacer estas ricas vieiras que bañaremos con un brandy y taparemos con una masa de verduras y pan rallado. Riquísimas.

Vieiras a la sartén

3

A la sartén, es como vamos a preparar este plato de vieiras, acompañado de un caldo de ave y gratinadas al horno. Un manjar del que nunca te arrepentirás.

Tartar de vieiras

3

Si quieres sorprender a tus invitados en una comida o cena especial, prueba este delicado y fácil de realizar, tartar de vieiras. ¡Triunfarás seguro!

Pasta con vieiras

3

Si quieres acompañar tus platos de pasta de una forma que resulte diferente, no dejes de probar esta receta de pasta con vieiras, pimiento y cebolla.

Vieiras con pesto

3

Si quieres sorprender a tu pareja en una velada especial, no pierdas de vista esta espectacular, sencilla y deliciosa receta de vieiras con pesto.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.