Cocina.es

vegetales rellenos

Bolitas de patata rellenas

3

Irresistibles bolitas de patata rellenas de un delicioso sofrito de carne picada, cebolla y ajo hechas en el horno. Los más pequeños ¡las devorarán!

Pastel relleno

3

Irresistible pastel relleno de una suave crema mascarpone y cubierto con frutos rojos macerados en licor. Una mezcla delicada y jugosa ¡que te encantará!

Obleas rellenas

3

Un bocado delicioso que rellenaremos de pimientos asados con cebolla. Cocinadas en el horno por lo que estas obleas rellenas son más sanas y ligeras.

Calzone relleno

3

Con una masa de pizza y un suculento relleno de jamón cocido, mozzarella y tomate, haremos este rápido y sencillo calzone relleno jamón y queso.

Rollo de patata relleno

3

Suave rollo de patatas cocidas relleno de atún, huevo, aceitunas y surimi, mezclado con mayonesa y tomate. Un plato que gustará ¡a mayores y pequeños!

Tomates rellenos de ensalada de arroz

3

Fantásticos tomates rellenos de ensalada de arroz y acompañamiento de berros; si bien podéis rellenarlos de cualquier otro tipo de ensalada.

Pavo horneado relleno

3

Puedes hacer este pavo horneado relleno para alguna celebración especial, o simplemente porque sí. Una carne horneada lentamente con tu relleno favorito.

Acelgas rellenas

3

Emparedados de pencas de acelgas rellenas de jamón york y queso, y fritas en aceite de oliva. Una receta de crisis con vitaminas y sabor suave.

Panecillos rellenos

3

Crujiente bocado por fuera y tierno y sabroso por dentro. Así son estos deliciosos y fáciles panecillos rellenos de bacon y queso.

Pimientos rellenos de arroz

3

Siguiendo los pasos de esta receta, podrás elaborar un rico plato de pimientos rellenos con arroz y algunas verduritas. Ideal para los que no quieren carne.

Bagels rellenos de queso

3

Crujientes por fuera, tiernos por dentro, así se definen estas deliciosas rosquillas de pan que puedes rellenar con una fina capa de suave queso en crema.

Bolitas de arroz rellenas

3

Jugosas bolitas de arroz rellenas con un rico sofrito de carne picada y ajo y un trocito de queso mozzarella. El toque crujiente nos lo da su rebozado.

Galletas rellenas de dulce de leche

3

Suaves, doradas y crujientes, ¿Qué más se le puede pedir a una galleta? Además, están rellenas de dulce de leche. ¿Te vas a quedar sin probarlas?

Saltimboca con vegetales

3

Rico plato de rollitos de carne rellena de jamón y hojas de salvia, regados en salsa de vino y extracto de carne.

Tomates rellenos de arroz a la milanesa

3

Ricos tomates rellenos de arroz, cebolla, azafrán y queso rellado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.