Cocina.es

variedades de canelones

Canelones de carne molida

3

Impresionante canelones de carne molida gracias a su relleno de carne, bechamel, pasas y espinacas. Suaves, cremosos y riquísimos.

Canelones rellenos de carne molida

3

En esta receta de riquísimos canelones rellenos de carne molida, que en casa gustan muchísimo, el secreto está en la bechamel.

Canelones rellenos carne molida

3

Un plato perfecto para cualquier ocasión, los canelones rellenos de carne molida con una suave bechamel y queso gratinado, resultan magníficos.

Canelones con carne molida

3

Con una rica salsa bechamel y un poco de tomate frito, los canelones con carne molida son un plato perfecto para una comida en familia.

Canelones

3

Deliciosos canelones rellenos de carne picada y cebolla, acompañados de una suave salsa de tomate. Un plato irresistible para niños y mayores.

Canelones rellenos de verduras

3

Canelones rellenos de queso y un sabroso sofrito de cebolla, berenjena, calabacín y ajo. Y todo cubierto con una suave salsa bechamel.. ¡Irresistibles!

Canelones sencillos

3

Con placas de lasaña, hojas de lechuga, jamón cocido y queso rallado haremos estos ricos y sencillísimos canelones al horno.

Canelones gratinados

3

Aunque parezca muy difícil, preparar unos canelones gratinados es cosa de tener un poco de habilidad y ganas de cocinar.

Canelones de melón

3

¿Un postre original con el calcio de los lácteos y las vitaminas de la fruta? ¡Prueba esta receta de canelones de melón con queso mascarpone y frutos rojos!

Canelones vegetales

3

Una comida fácil de preparar y una delicia cremosa y suave en boca. Podéis elegir espinacas o cualquier otra verdura de hoja para los canelones vegetales.

Canelones de pescado

3

¡Adoro estos canelones al pescado! Para hacerlos empleo pescadilla y gambas y resultan espectaculares. Buen provecho.

Canelones de verduras

3

Magníficos canelones de verduras, con una ligera bechamel aromatizada con nuez moscada. Un plato muy rico para toda la familia.

Canelones de atún

3

Con su relleno de bonito, cebolla, tomate y bacón, y con su cobertura de bechamel y queso gratinado, resulta imposible resistirse a estos canelones de atún.

Canelones de atún y bacón

3

Gracias al exquisito sabor y delicada consistencia de su relleno, estos canelones de atún y bacón se ganarán un puesto fijo en tu recetario habitual.

Canelones de bacón y atún

3

Porque hay vida más allá de los típicos canelones de carne picada, no dejes de probar esta receta de canelones de bacón y atún. ¡Seguro que te encantará!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.