Cocina.es

un pasabocas rico y facil

Bacalao con cebolla y zanahoria

3

El bacalao con cebolla y zanahoria sofrita, acompañado de un huevo con aro de pimiento, es sencillamente sano, rico, fácil y original.

Huevos sobre migas de pan frito

3

Sobre migas de pan, vamos a preparar unos deliciosos huevos fritos. Tan ricos, fáciles y rápidos de hacer que en más de una ocasión te sacarán de un apuro.

Galletas de Navidad fáciles

3

No puedo imaginar unas galletas de Navidad más fáciles de preparar, ni tan ricas... Galletas oreo, chocolate, glaseado y riquísimos bocaditos navideños.

Sopa fácil de patata

3

Una sopa con patatas rica y sobre todo muy fácil de preparar. Resultará perfecta para un primer plato.

Churros caseros muy fáciles

3

Harina, agua, aceite de oliva y sal, son los ingredientes de estos ricos churros caseros. Muy fáciles de hacer y perfectos para tus desayunos o meriendas.

Caldo de mariscos fácil

3

Rico, sabroso, nutritivo y muy sencillo. El caldo de marisco fácil es tan simple en su preparación como delicioso en el paladar.

Tarta fácil

3

La tarta fácil, hecha con un rico bizcocho de chocolate, suele gustar a todo el mundo que sea amante de este tipo de recetas.

Galletas fáciles

3

Deliciosas galletas fáciles de elaborar. Crujientes y ricas, resultan muy divertidas para cocinar con los niños y disfrutarlas en desayuno y merienda.

Tartas saladas fáciles

3

Para una rica cena qué mejor que unas tartas saladas fáciles, para comer frías o calientes y rellenarlas de lo que más nos guste, en este caso, de bacón.

Pasteles fáciles

3

Para una merienda rica y divertida, un desayuno dulce o endulzar una fiesta de cumpleaños, nada mejor que unos pasteles fáciles como los de esta receta.

Albóndiga fácil

3

Con esta receta de albóndigas fáciles, sólo tenemos que añadir nuestra salsa favorita y tenemos un plato rico y sencillo de preparar.

Budín casero fácil

3

El budín casero fácil es una receta de tarta fría perfecta para dar fin a una comida o una cena perfecta. Un dulce muy rico y bastante sano.

Aperitivos fáciles

3

Vamos a preparar unos ricos aperitivos fáciles con huevos, atún, jamón cocido y melocotón en almíbar. Una explosión de sabores y de color.

Puchero fácil

3

Un puchero fácil y rico para que toda la familia coma unida una de las recetas típicas del sur de España. Ideal en los meses de invierno.

Postres fáciles de Navidad

3

Postres fáciles de Navidad hay muchos, pero tan típicos como la mousse de turrón... Sin palabras: rico, suave, cremoso y sencillo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.