Cocina.es

trigo majado

Pierna de cordero asada

3

Una deliciosa pierna de cordero asada con un majado de ajo, vino y vinagre, y acompañada por unas patatas asadas.

Arroz con conejo

3

Un delicioso guiso de arroz cocido acompañado con carne de conejo frito y un majado de azafrán y ajo.

Miottini, dulces típicos de Venecia

3

La harina de trigo y la de maíz se encuentran con el azúcar y las almendras, dando como resultado un dulce de sabor suave.

Kibis caseros yucatecos

3

Unas tortitas de trigo y carne frutas, acompañadas de cebollita picada, chiles asados.

Tacos mexicanos de pollo

3

Haz tus propias tortillas de trigo y maíz en casa, y rellénalas de una estupenda mezcla de pollo, cebolla, pimiento, tomate y un toque de tabasco.

Berenjenas con anchoas

3

Esta es una receta de berenjenas rellenas con tomate, ajo y un toque de tomillo, tapado de un majado de pan de ajo y perejil y coronado con anchoas frescas.

Costilla guisada

3

Deliciosas costillas guisadas. Un plato estupendo que admite multitud de guarniciones y que quedará estupendo con un acompañamiento de cuscus o trigo.

Cazuela de patatas con sepia

3

Esta cazuela de patatas con sepia es una receta ideal para días fríos, compuesta de sepia, patatas cocidas y un sabroso majado que le aportará un sabor único.

Potaje de vigilia

3

Potaje de vigilia o Semana Santa hecho con pochado de cebolla, un majado de pan, perejil y aceite de ajo, garbanzos, bacalao, gambas, huevos duros...

Zaru Soba

3

Zaru Soba es el nombre que recibe este plato de origen japonés, compuesto de fideos de trigo, finas tiras de alga nori y una deliciosa salsa con soja.

Ajopollo

3

Excelente mojo de origen andaluz, el ajopollo es un rico majado sofrito de ajo con almendras en el que no falta el azafrán, cebolla, aceite de oliva, etc.

Ashura

3

¿Quieres un postre distinto y exótico? Pues prueba esta original receta típica de Egipto elaborada con trigo machacado, azúcar, leche, maicena y agua.

Cerdo a la catalana

3

El cerdo a la catalana es un plato lleno de sabor típico de Cataluña. Acompañado de setas y con un rico majado, este guiso hará ¡que te chupes los dedos!

Sandwich de portobello

3

Deliciosa versión para los vegetarianos del sandwich de portobello con verduras al grill, trigo ¡y aguacate para acompañar!

Panecillos de sémola

3

Ricos y fáciles panecillos hechos con sémola de trigo, leche, aceite, harina y azúcar. Un pan o bollito con un ligero sabor dulce ¡que te encantará!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.