Cocina.es

trigo burgol

Sandwich de portobello

3

Deliciosa versión para los vegetarianos del sandwich de portobello con verduras al grill, trigo ¡y aguacate para acompañar!

Panecillos de sémola

3

Ricos y fáciles panecillos hechos con sémola de trigo, leche, aceite, harina y azúcar. Un pan o bollito con un ligero sabor dulce ¡que te encantará!

Cóctel de energía

3

A veces nos encontramos un poquito bajos de tono. Con este cóctel de energía estaremos a punto con frutas, yogurt, levadura de cerveza y germen de trigo.

Batido de arándanos

3

Un estimulante y equilibrado batido de arándanos, muy rico y natural y complementado por las propiedades de la avena y el germen de trigo. Salud.

Pan de nana

3

Pan dulce integral realizado con una rica masa que consta de harina, salvado de trigo, avena, nuez moscada, canela, huevos, leche, aceite, azúcar, nueces, pasas y para darle aun más distinción manzana rallada.

Galletas de harina blanca de maíz

3

Galletas típicas de la Índia hechas con harina de trigo y de maíz, levadura, aceite de sésamo, huevo, semillas de hinojo, un poco de comino y una pizca de canela. Deliciosas.

Masa para burritos

3

Masa para burritos hecha al estilo tradicional, sobre la mesa, y con harina de trigo, levadura y mantequilla.

Galletas de mantequilla libres de gluten

3

Con harina de arroz en lugar de trigo, se consiguen unas galletas sencillas, ricas y aptas para celíacos.

Pan

3

Un pan casero hecho con ingredientes que todos tenemos en casa, harina de trigo normal, levadura en polvo, sal y agua.

Croquetas de pollo sin gluten

3

Unas tradicionales croquetas de pollo, donde hemos sustituido la harina de trigo por almidón de maíz y el pan por pan especial. Exquisito para celíacos.

Magdalenas de chocolate Dukan

3

Exquisitos y equilibrados mini pasteles con sabor a cacao, hechos de salvado de avena y trigo, azúcar, chocolate y huevo.

Nachos

3

La receta original de los nachos mexicanos, hechos con una mezcla de harina de trigo y de maíz, aceite de oliva, sal y pimienta.

Fideos japoneses

3

Los fideos japoneses tienen como base unos fideos de trigo, acompañados de una gran variedad de verduras salteadas. Un plato sano y equilibrado.

Bizcochón de gofio

3

El bizcochón de gofio está hecho con harina de gofio, más oscura que la harina de trigo, y es muy típico en Semana Santa.

Bollo de leche

3

Bollos de leche sin mantequilla, ni huevo y ¡con harina de trigo normal! Una receta sencilla y un resultado tierno y esponjoso ideal para niños y mayores.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.