Cocina.es

tortitas de papa con brocoli

Tortitas con arañas

3

Tortitas caseras decoradas con caramelos de goma, regaliz y chocolate, ideales para obtener un postre de terror para el día de Halloween.

Crema de brocoli con pasta

3

Pasta con una deliciosa crema de brocoli, nata, cebolla y queso, todo ello bien gratinado.

Crepes y tortitas

3

Finísimos crepes para rellenarlos de dulce o salado, o unas gorditas y dulces tortitas. Ambos son deliciosos y parten de la misma masa.

Tallarines con brócoli y tomate

3

Pasta fresca con nutritivas verduras: brócoli, tomate y aceitunas. Todo bien condimentado y regado con aceite de oliva.

Huellas de Papá Noel

3

Con solo pan de molde, un poco de crema de cacao y cacao en polvo, esta Navidad podrás crear el rastro perfecto para que lo sigan los niños: el de las huellas del mismísimo Papá Noel.

Cara de papá Noel

3

Graciosa receta con la cara de Papá Noel, para que los más pequeños enloquezcan cuando la vean llegar a la mesa.

Tortitas de maíz

3

La receta típicas de las tortitas mexicanas, para hacer burritos, fajitas, choriquesos, etc. Es muy fácil y rápida.

Brócoli con salsa de soja

3

Pocas recetas de verdura gustan tanto a los niños como ésta, al mezclarse el brócoli con la salsa de soja, el queso, la nata, el pimentón, etc.

Flores de tortitas y frutas

3

Una tortita, un poco de fruta, crema de cacao y caramelos, son los ingredientes que necesitamos para preparar estas simpáticas flores dulces.

Crema de brócoli

3

Cocinar una crema de brócoli es una de las mejores opciones como primer plato de una cena o comida, en la que la carne sea el plato estrella.

Papas a la crema

3

Las papas a la crema es como un puré, pero la textura es mucho más sedosa y el sabor es algo distinto.

Crema de papa

3

Magnífica y sencillísima crema de papa. Estupenda como un primer plato cremoso y suave que, además, se elabora en muy poco tiempo.

Arroz con brócoli y champiñones

3

Una receta sana y muy light de brócoli y champiñones, con el sabor potente de la salsa de soja, y todo mezclado con arroz.

Papas tostadas

3

Las papas tostadas son un acompañamiento para carnes y pescados fácil de hacer, a base de patatas y especias. Una receta enérgica y económica.

Ñoquis sin papas

3

Ñoquis sin papas, hechos con harina, huevos y especias, sólo tienes que acompañarlos de la salsa que más os guste y tendrás un bocado espectacular.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.