Cocina.es

tortas de pescado seco con masa de maiz

Tortas de trigo caseras

3

Lo mejor de las tortas de trigo caseras es que las podemos rellenar tanto de de carne como pescado o, incluso, de verduras.

Ceviche de pescado

3

Ceviche de pescado marinado con limón. Un plato perfecto siempre y cuando te guste el picante. Si eres valiente... ¡atrévete a probarlo!

Sopa de arroz con pescado

3

Para comenzar nada mejor que una buena sopa. Prueba esta de arroz y pescado, sabrosa y fácil de hacer.

Solomillo de cerdo con salsa de maíz y pastel de jamón.

3

Curiosa receta de carne con una guarnición deliciosa y super original de jamón, queso torta y melón.

Arroz caldoso con pescado, piñones y hierbabuena

3

El arroz con pescado es una mezcla que casi nunca falla. Si lo acompañamos también con frutos secos es, además de rico, perfecto nutricionalmente hablando.

Torta de plátano

3

La tarta, torta o budin de plátano, es una de las recetas mas fáciles de preparar. Solo hay que añadir a la preparación un poco de creatividad y listo.

Filete de pescado con vegetales

3

Los filetes de pescado con vegetales son una comida ligera y sabrosa, muy apropiada para épocas calurosas o como un segundo plato suave.

Pescado empapelado con verduras

3

Receta perfecta para dietas de adelgazamiento, ya que su bajo contenido en grasas hace de este pescado al papillote un plato ligero, sano, rico y sencillo.

Torta de chocolate húmeda

3

La torta húmeda de chocolate es uno de los platos de repostería más apreciado por los comensales de todas las edades amantes del chocolate.

Torta de chocolate con leche

3

Una sabrosísima tarta, bizcocho o torta de chocolate con leche, al estilo de la gastronomía peruana, todo un clásico en la cocina latinoamericana.

Torta de chocolate al microondas

3

Esta tarta o torta de chocolate al microondas, nos permite disponer de un suculento pastel en poquísimo tiempo, para momentos de prisa o capricho.

Filete de pescado canciller

3

Deliciosos San Jacobos de pescado rellenos de jamon y queso, y empanados, muy típicos de la cocina cubana. Perfectos para que los los niños coman pescado.

Tortas de tres leches

3

La torta de tres leches es una tarta húmeda y fría con un sabor delicioso, que parte de la elaboración de un bizcocho y se termina con un rico merengue.

Torta fría

3

Con esta receta de fresquísima torta fría, con muy poco trabajo, tu repertorio de delicias caseras se enriquecerá y dejará encantados a pequeños y mayores.

Tortas para tacos

3

Las auténticas tortillas mexicanas de maíz para hacer tacos con el relleno que más os guste. Son fáciles de cocinar, y no se rompen.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.