Cocina.es

torta rellena con arequipe

Torta marmolada

3

Aunque no lo parezca, hacer una torta marmolada es algo muy fácil. Con su mezcla de colores entra por los ojos y al pasar por la boca es toda una delicia.

Torta de vainilla

3

Esponjoso bizcocho o torta de vainilla clásica, perfecta para tomar en los desayunos y meriendas y como base para tus tartas de cumpleaños.

Cucurucho relleno

3

Como su nombre indica, este cucurucho relleno de verduras es una receta muy simple, original y sabrosa. Se puede rellenar de varios ingrediente a gusto.

Torta caprese o Capresina

3

Esta torta caprese o capresina es un postre típico napolitano parecido al brownie pero hecho con almendras, sin harina y con el sutil toque del licor Strega.

Berenjenas rellenas de atún y queso

3

Si buscas una receta con berenjenas, prueba estas berenjenas rellenas de atún, cebolla y un toque de queso. Fáciles de hacer y con un resultado ¡fantástico!

Champiñones rellenos

3

Un buen plato de champiñones rellenos de jamón serrano que bien vale como entrante o como primer plato original, de sabor agradecido.

Huevos rellenos de atún

3

Unos riquísimos huevos cocidos rellenos de atún y mahonesa casera.

Berenjenas rellenas de carne picada

3

Sanas y ricas las berenjenas presentadas de esta forma y con este eestupendo relleno, con ideales para cualquier época del año.

Chipirones rellenos al estilo del Cantábrico

3

Chipirones con un suculento relleno de jamón, tomate, cebolla, pimentón y picadillo.

Pepinos rellenos

3

Unos suculentos pepinos rellenos de huevo cocido con una mezcla de huevos, mahonesa, pimienta blanca y perejil.

Huevos rellenos y fritos con tomate y bechamel

3

Un plato sencillo de preparar y muy sabroso. Huevos cocidos, rellenos con una jugosa bechamel y fritos con pan rallado.

Cebollas rellenas de carne

3

Un delicioso plato de cebollas cocidas rellenas con una mezcla de carne picada, huevo batido, nueces, almendras, tocino y tomates entre otros ingredientes.

Calabacines rellenos de champiñones

3

Un delicioso plato de calabines al horno rellenos de un sofrito hecho con la pulpa de los calabacines, champiñones, ajo, queso mozzarella, hierbabuena, perejil, nuez moscada y sal, y espolvoreados con queso parmesano rallado.

Pavo relleno

3

Un buen y sabroso pavo asado relleno de un sofrito de jamón, hígado de pavo, salchichas, ciruelas, castañas, piñones y trufas entre otros ingredientes.

Berenjenas rellenas de carne

3

Un delicioso plato de berenjenas al horno rellenas de carne picada y un sofrito de jamón magro, cebolla, ajo, tomate, huevo y queso rallado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.