Cocina.es

torta de san juan

Plumas de San Giovanni

3

Desde Italia, de la región de Puglia, nos llega esta receta de pasta conocida como Penne di San Giovanii, hecha con anchoas, alcaparras y queso pecorino.

Torta de chocolate húmeda

3

La torta húmeda de chocolate es uno de los platos de repostería más apreciado por los comensales de todas las edades amantes del chocolate.

Torta de chocolate con leche

3

Una sabrosísima tarta, bizcocho o torta de chocolate con leche, al estilo de la gastronomía peruana, todo un clásico en la cocina latinoamericana.

Torta de chocolate con nueces

3

Perfecta para una tarde fría y lluviosa, para disfrutarla acompañada de las amigas, un delicioso bizcocho convertido en tarta o torta de chocolate y nueces.

Torta tres chocolates

3

La tarta o torta de tres chocolates nos permite un acabado muy agradable y realmente apetecible. Para una ocasión especial

Torta de chocolate al microondas

3

Esta tarta o torta de chocolate al microondas, nos permite disponer de un suculento pastel en poquísimo tiempo, para momentos de prisa o capricho.

Torta de chocolate vegana

3

Esta torta de chocolate vegana resulta deliciosa y exquisita, un premio para los fil�sofos del vegetarianismo.

Torta de chocolate y café

3

Una deliciosa torta de chocolate y café, para una merienda de adultos, un desayuno o para compartir en el trabajo.

Torta de chocolate dukan

3

La torta de chocolate dukan es una de las recetas que más agradecen los seguidores de esta famosa dieta del médico francés.

Torta de chocolate blanco

3

Riquísima torta de chocolate blanco, que encantará a los comensales de todas las edades. Ideal para fiestas infantiles.

Tortas ahogadas

3

Las tortas ahogadas es una receta muy peculiar, con un resultado final brillante, además de rico y vistoso a partes iguales.

Torta selva negra

3

Riquísima y esponjosa torta selva negra, cubierta y rellena con deliciosa crema de nata y cerezas en almíbar.

Rellenos para tortas

3

Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.

Torta tres leches

3

Podemos cocinar esta torta tres leches para alguna ocasión especial, ya que es una tarta riquísima de sabor suave y delicioso.

Torta fácil

3

Esta receta de torta fácil es la mejor para hacer una buena merienda en poco tiempo. Y si quieres, puedes rellenarla o cubrirla con lo que más te guste.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.