Cocina.es

torta de merengue frutilla

Lemon merengue pie

3

Deliciosa tarta, o tartaletas, de masa dulce casera con una rica crema de limón y un toque de merengue italiano esponjoso y delicioso.

Tartaletas de merengue y limón

3

Con ayuda de la thermomix preparar estas ricas tartatelas, o tarta, de crema de limón y merengue, es mucho más sencillo.

Merengue

3

La receta del merengue francés, un complemento básico para tartas y pasteles que se hace batiendo claras con azúcar de una forma especial.

Tortas ahogadas

3

Las tortas ahogadas es una receta muy peculiar, con un resultado final brillante, además de rico y vistoso a partes iguales.

Torta selva negra

3

Riquísima y esponjosa torta selva negra, cubierta y rellena con deliciosa crema de nata y cerezas en almíbar.

Rellenos para tortas

3

Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.

Torta fácil

3

Esta receta de torta fácil es la mejor para hacer una buena merienda en poco tiempo. Y si quieres, puedes rellenarla o cubrirla con lo que más te guste.

Torta pascualina

3

Una magnífica torta pascualina, con espinacas y huevos, tan del gusto argentino y uruguayo. Un plato delicioso para una comida informal y deliciosa.

Torta pompadour

3

Una deliciosa tarta o torta pompadour sin horno, rellena de crema y almendras. Perfecta para un magnífico pastel de cumpleaños o una ocasión especial.

Cobertura para tortas

3

Cremosa cobertura para tortas, con una textura suave y deliciosa y una excelente combinación de queso crema y vainilla.

Torta fría

3

Con esta receta de fresquísima torta fría, con muy poco trabajo, tu repertorio de delicias caseras se enriquecerá y dejará encantados a pequeños y mayores.

Tortas fritas frías

3

Ideales tortas fritas para desayunar o merendar, acompañándolas de café. Probadlo seguro, seguro que se convierte en vuestra merienda favorita.

Torta de crema

3

Una deliciosa torta de crema con chantilly y fruta fresca. Deliciosa, fácil de preparar y muy buena, perfecta para una merienda fresquita de verano.

Tortas de anís

3

Las auténticas tortas de anís o tortas de aceite sevillanas, una merienda rica y sana hecha con masa casera cocida al horno.

Torta de chocolate para cumpleaños

3

La base de la torta de chocolate para cumpleaños es muy sencilla de hacer y queda deliciosa. Eso sí, la decoración cuenta correo por tu cuenta.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.