Cocina.es

torta de marihuana con chocolate

Chocolate para tortas

3

El chocolate para tortas queda cremos y muy dulce, por lo que resulta ideal tanto para cubrir los pasteles como para rellenarlos.

Torta de cumpleaños Benjamín

3

Es una torta especial para niños ya que no tiene alcohol y es muy dulce. Con bizcochuelo y bizcocho de chocolate, dulce de leche, crema de leche, nueces y rojas y ricas cerezas (deliciosa)

Torta cementerio

3

Una torta cementerio de lo más dulce y crujiente, para una fiesta de halloween llena de chocolate, caramelo, arroz inflado y un riquísimo bizcocho.

Tortas panqueque

3

Las tortas panqueque son una merienda o desayuno delicioso para que los niños, y los no tan niños, disfruten agregándole sirope de chocolate o caramelo.

Bizcocho de torta

3

Fantástica receta de un esponjoso y dulce bizcocho de torta con un toque de chocolate blanco, perfecto para servir de base de la tarta que más te guste.

Torta némesis

3

La torta némesis será una alegría para los amantes del chocolate y el cacao. Con un poco de helado y nata será el postre perfecto.

Torta caprese

3

Con un jugoso interior y un esponjoso exterior, esta torta caprese ¡se deshará en tu boca! Y sólo con azúcar, chocolate, almendras, mantequilla y huevos.

Chocolate para tarta

3

No hay mejor relleno ni cobertura para cualquier pastel o torta, que un chocolate para tarta casero y cremoso, el toque perfecto para un postre delicioso.

Rellenos para tortas

3

Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.

Torta fría

3

Con esta receta de fresquísima torta fría, con muy poco trabajo, tu repertorio de delicias caseras se enriquecerá y dejará encantados a pequeños y mayores.

Torta de crema

3

Una deliciosa torta de crema con chantilly y fruta fresca. Deliciosa, fácil de preparar y muy buena, perfecta para una merienda fresquita de verano.

Tarta de galletas con chocolate

3

Deliciosa, fácil de hacer y con un corte vistoso y bonito, la tarta de galletas con chocolate lo tiene todo para ser tu favorita.

Torta de Halloween

3

Extraordinaria torta de Halloween, con suave bizcocho, fondant, mantequilla y un aspecto fantástico para estas fiestas... Una tarta deliciosa.

Bizcocho esponjoso para tortas

3

Deliciosa y dulce receta de bizcocho esponjoso para tortas que utilizaremos como base para preparar nuestro pastel o tarta favorita.

Tortas brownie

3

Espectaculares tortas brownie con dulce de leche y una cobertura de exquisito y suave merengue almibarado. Sin ninguna duda uno de los bocados más ricos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.