Cocina.es

torta de galleta oreo

Tarta de galletas Oreo

3

Esta tarta de galletas oreo es la tarta de cumpleaños soñada por cualquier niño, o el capricho perfecto para cualquiera en cualquier momento.

Galletas oreo

3

Una manera de hacer galletas oreo caseras, ideales para cualquier merienda. Una sorpresa que fascinará a los niños, sobre todo si las haces con ellos.

Batido de galletas Oreo

3

Fácil y refrescante batido con helado y el inconfundible sabor de las galletas Oreo. Encantará a los más pequeños y lo tendrás listo ¡en 5 minutos!

Galletas oreo careras

3

No esperes más y descubre lo fácil que es hacer tus ¡galletas oreo caseras! Un cremoso relleno y un crujiente exterior al que no te podrás resistir.

Galletas de Navidad fáciles

3

No puedo imaginar unas galletas de Navidad más fáciles de preparar, ni tan ricas... Galletas oreo, chocolate, glaseado y riquísimos bocaditos navideños.

Batido de Oreo

3

Leche y galletas oreo, son los dos únicos ingredientes necesarios para preparar este fresquísimo batido delicioso, perfecto para niños y no tan niños.

Torta de camarones

3

También conocidas como tortitas, tortillas, o tortillitas de camarones, este delicioso preparado frito de masa de harina y marisco, es irresistible.

Tortas fritas

3

Trotas de harina, manteca, levadura, azúcar y un toquecito de sal.

Tortas fritas argentinas

3

Estas tortas de harina, agua y sal, tienen su toque perfecto en que están fritas en grasa animal, como se lo hacían nuestras abuelas. Ricas y fáciles.

Galletas

3

Deliciosas galletas preparadas con tan solo harina, mantequilla, azúcar, huevo y nata. Encantarán a los más pequeños de la casa.

Galletas de té

3

Las galletas son siempre bien acogidas, sobre todo si hay niños por la casa, por eso esta sencilla receta es apostar sobre seguro.

Galletas de harina blanca de maíz

3

Galletas típicas de la Índia hechas con harina de trigo y de maíz, levadura, aceite de sésamo, huevo, semillas de hinojo, un poco de comino y una pizca de canela. Deliciosas.

Oreos rebozadas

3

Sencillas, rápidas y originales galletas oreo rebozadas. Crujientes por fuera y cremosas por dentro, este rico bocado volverá locos a grandes y pequeños.

Tarta oreo

3

Una pequeña tarta oreo, con todo el sabor de las famosas galletas, es una auténtica delicia y un postre perfecto para ese día en el que celebrar algo.

Brownie de Oreo

3

El brownie de Oreo es un capricho celestial, un dulce de chocolate ya clásico, pero preparado en este caso de una forma muy original y divertida.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.