Cocina.es

torrejas de arroz fritas

Arroz frito Hawai

3

El arroz frito Hawai combina el toque asiático de la soja y el sabor agridulce de la piña y el jamón cocido. Riquísimo.

Arroz frito con bacon

3

Un delicioso plato de arroz, acompañado de zanahorias, cebolleta, bacon y huevo frito. A servir bien caliente. Ideal para los días más fríos del año.

Arroz frito

3

Un plato de arroz al estilo chino, cocinado en un wok con zanahoria, tortilla y salsa de soja. ¡Delicioso y rápido!

Arroz frito a la cantonesa

3

Disfruta de uno de los arroces más famosos del mundo con origenes de China ¡en un abrir y cerrar de ojos!

Ensalada de arroz y gambas picantes

3

Arroz basmati, arroz salvaje, ensalada y gambas picantes ... una mezcla explosiva para un plato explosivo.

Pollo frito con algas

3

El pollo frito con algas dará un toque muy oriental a nuestra mesa de invitados y quedaremos como estupendos anfitriones.

Arroz estilo chino

3

Un arroz al estilo chino que no dejará indiferente a nadie por su sabor tan especial. Una sencilla y sana forma de preparar en casa comida china.

Higadillo de pollo

3

Con higadillo de pollo, salsa de soja, vino de jerez, y unos dientes de ajo, vamos a cocinar un espectacular plato, que asombrará a toda la familia.

Arroz con bacon y huevo frito

3

No hace falta acudir al restaurante chino para deleitarnos con un sabroso plato de arroz con bacon y huevo frito, con esta receta, es muy fácil de hacer.

Arroz con huevo frito

3

Sabrosa y sencilla receta de arroz con huevo frito y cebolla, con un delicioso toque a pimentón y a pimienta recién molida.

Arroz con pollo frito

3

Completísimo y delicioso plato de arroz con pollo frito crujiente. Una combinación de sabores perfecta, que encantará tanto a niños como a mayores.

Arroz salteado con huevo frito

3

Fantástico arroz salteado con huevo frito y cebolla crujiente. Un plato cargado de sabor, que entrará por la vista y cautivará los paladares.

Pollo frito con arroz

3

Combina dos ingredientes tan deseados como el arroz y el pollo, y conseguirás recetas tan fantásticas como este delicioso pollo frito con arroz.

Arroz con gambas y tomate frito

3

En tan solo unos pocos minutos, y sin complicarte en la cocina, tendrás preparado este extraordinario plato de arroz con gambas y tomate frito.

Arroz chino frito

3

El auténtico arroz chino frito tres delicias en el que no faltan verduras, jamón de York, gambas, etc. ¿Y tortilla? Tortilla también, claro.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.