Cocina.es

tipos de ensaladas fotos

Ensalada de calabaza

3

Impresionante ensalada de calabaza asada con nueces y con un delicioso toque de estragón. Una refrescante elección para los días calurosos de verano.

Ensalada de pasta con rúcula

3

Esta rica ensalada de pasta con rúcula, aceitunas y tomates, resultará un primer plato perfecto para combatir los días de más calor en verano.

Ensalada de pasta al limón

3

Para los días de verano no hay nada mejor que disfrutar de platos fríos, como es el caso, de esta fantástica ensalada de pasta al limón, con aceitunas.

Ensalada de alubias al romero

3

Espectacular plato de ensalada de alubias al romero con un increíble sabor a pimentón. Si quieres sorprender con un plato de legumbres, no te lo pierdas.

Pinchos morunos con ensalada crujiente

3

Un plato completo de pinchos morunos con ensalada crujiente donde encontramos un buen sabor y unas texturas muy curiosas.

Ensalada de lechuga con queso

3

En un abrir y cerrar de ojos, tendrás lista esta deliciosa y refrescante ensalada de lechuga con queso azul, tomate, y cebolla. ¡Irresistible!

Ensalada de brotes

3

Sencilla y variada ensalada de brotes con aguacate y un refrescante aliño compuesto por zumo de limón, aceite y mostaza.

Ensalada de pasta mediterránea

3

La ensalada de pasta mediterránea es ideal para comer templada o fría, por lo que puede ser un plato muy completo o un acompañamiento.

Ensalada de cuscús, dátiles y aguacate

3

Con esta sencilla receta original de la región del Magreb, podremos preparar una espectacular ensalada de cuscús, dátiles y aguacate para tomar de entrante.

Ensalada de verduras y legumbres

3

Para todos los amantes de los platos completos, esta ensalada de verduras y legumbres es ideal para cualquier tipo de ocasión.

Ensalada de pasta con mayonesa

3

Esta deliciosa ensalada de pasta con mayonesa es sencilla, rápida y además barata. Un plato ideal tanto para la comida como para la cena de los niños.

Ensalada de fruta natural

3

La ensalada de fruta natural es un postre rico y muy sano, que mezcla frutas de temporada y nos permite combinar todo tipo de sabores y un toque de licor.

Ensalada de tomate reposada

3

En la ensalada de tomate reposada, mezclamos ingredientes muy diversos y de sabores intensos, para crear una combinación refrescante muy apetecible.

Ensalada de sardinas

3

La ensalada de sardinas es contundente, sabrosa como pocas y muy saludable. Puede valer como cena potente, o como primer plato altamente nutritivo.

Ensalada con queso azul

3

Esta espectacular y fácil ensalada con queso azul, llegará a nuestra mesa cargada de sabor. Y es que, este tipo de queso, da a los platos un toque único.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.