Cocina.es

tendones a la vinagreta

Pulpo a la vinagreta

3

El pulpo a la vinagreta es un manjar de lo más sencillo de preparar. Y es que, el pulpo, con muy poco, siempre resulta una delicia para los paladares.

Ensalada con vinagreta de chocolate

3

¿Es posible aliñar una ensalada con chocolate? La respuesta la encontramos en esta fantástica receta de ensalada con vinagreta de chocolate.

Puerros a la vinagreta

3

Puerros aderezados con una fina vinagreta de vinagre balsámico. Rápido y fácil plato de verduras ideal para tomar tanto en frío como en caliente.

Espárragos con vinagreta

3

Deliciosos y sencillísimos espárragos con vinagreta de albahaca, y con un sensacional toque de queso. La mejor manera de empezar, o de acompañar una comida.

Vinagreta de mostaza

3

Nuestras ensaladas dejarán de ser aburridas, si las aderezamos con esta espectacular vinagreta de mostaza, aromatiza con tomillo y orégano.

Almejas a la vinagreta

3

Irresistibles y deliciosas almejas a la vinagreta con tomate, cebolla, pimiento y huevo cocido. Una combinación perfecta para un entrante también perfecto.

Chuletas de cerdo con vinagreta

3

Sabroso plato de chuletas de cerdo con vinagreta. Una deliciosa carne a la plancha que vamos a regar con una riquísima vinagreta de pimientos y cebolla.

Pepinos en vinagreta

3

Pepinos regados con una rica y refrescante vinagreta de menta compuesta de azúcar moreno, vinagre, menta y sal. Una tapa rápida, fácil y llena de sabor.

Tomate en vinagreta de mostaza

3

Fantástica y refrescante ensalada de tomate en vinagreta de mostaza, con queso mozzarella y albahaca. Una receta muy sencilla y deliciosa.

Coles de Bruselas a la vinagreta

3

Suaves y magníficas coles de Bruselas a la vinagreta con cebolla, sobre las que vamos a espolvorear dos tipos de pimienta. Un plato refrescante y nutritivo.

Almejas con vinagreta

3

Sensacionales, sencillas y rápidas almejas con vinagreta de tomate y cebolla. Un espectacular plato, que resultará perfecto como entrante.

Vinagreta básica

3

Rápida y fácil vinagreta básica con aceite, vinagre, ajo, sal y perejil. Un sabroso aliño perfecto tanto para ensaladas como para macerar filetes de carne.

Pulpo con vinagreta

3

Fantástica y sencilla ensalada de pulpo con vinagreta. Un entrante, aperitivo o tapa, espectacular, que sorprenderá a todos en cuanto lo prueben.

Ensalada de pollo con vinagreta de frambuesa

3

Fresca, colorida y graciosa, la ensalada de pollo con vinagreta de frambuesa es un cóctel de buen humor para niños y mayores por su aspecto y su buen sabor.

Ensalada de langostinos y patatas con vinagreta de cerezas

3

La ensalada de langostinos y patatas con vinagreta de cerezas es una deliciosa y preciosa combinación de colores y sabores intensos. ¡Irresistible!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.