Cocina.es

tartas dulces y saladas

Tarta de cebolla y anchoas

3

Excepcional tarta de cebolla y anchoas, con un relleno de pimientos asados y aceitunas negras. Muy rico y con una estupenda combinación de sabores.

Tarta de mermelada de melocotón

3

Una dulce y crujiente base de masa quebrada hace tan especial esta tarta de mermelada de melocotón.

Masa para tarta

3

Con esta receta de masa para tarta sólo tendremos que dejar volar nuestra imaginación para hacer el relleno y conseguir así una tarta estupenda.

Dulce de leche

3

El dulce de leche casero se usa para hacer muchísimos dulces: bizcochos, panqueques, tartas, pasteles, helados, etc. También se puede comer solo.

Tartas saladas

3

Las tartas saladas son una opción muy rica y sencilla de comer un buen plato con muchos ingredientes. Perfectas para que los niños coman verdura.

Tarta 2 colores, 2 sabores

3

Una tarta con la parte de arriba de delicioso flan y la de abajo de irresistible bizcocho de chocolate.

Tarta de arroz estilo Emilia Romagna

3

Arroz, fruta confitada, almendras y leche, entre otros, hacen de esta "Torta de riso" una delicia.

Fondant para pasteles

3

Esta preparación de fondant para pasteles nos permitirá decorar nuestros dulces, tartas, magdalenas y galletas, en un proceso fácil y muy barato.

Torta de chocolate al microondas

3

Esta tarta o torta de chocolate al microondas, nos permite disponer de un suculento pastel en poquísimo tiempo, para momentos de prisa o capricho.

Buttercream de fresa

3

Para decorar y darles originalidad a tus cupcakes, bizcochos y tartas, o rellenar tus macarons, nada mejor que una suave y dulce crema con sabor a fresa.

Pasta brise

3

La pasta brise es una pasta que nos sirve para hacer cualquier tipo de tarta, ya sea salada o dulce, así que es muy versátil además de sencilla.

Postre con higos

3

Delicioso postre con higos, un dulce tradicional con una rica masa, una fruta dulce y deliciosa, los higos, y un toque de mermelada, ron y vainilla

Bizcocho de torta

3

Fantástica receta de un esponjoso y dulce bizcocho de torta con un toque de chocolate blanco, perfecto para servir de base de la tarta que más te guste.

Puré de manzana

3

Este puré de manzana es el acompañamiento perfecto para carnes a la plancha, pero si lo haces dulce es ideal a tartas y pasteles.

Tortas de tres leches

3

La torta de tres leches es una tarta húmeda y fría con un sabor delicioso, que parte de la elaboración de un bizcocho y se termina con un rico merengue.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.