Cocina.es

tarta de frutillas con crema chantilly

Pastel arcoiris

3

Una exquisita tarta de crema de queso y suave bizcocho, con los colores del arco iris. Sorprenderá tanto a niños como a mayores, por su color y sabor.

Barcas de naranja rellenas a la ratafía

3

Esta particular tarta de crema pastelera, con bizcocho borracho, presentada en un "vaso" de naranja, es perfecta para fiestas y banquetes.

Shaker lemon pie

3

Prepara de forma individual o a modo de pastel, esta deliciosa y sabrosa tarta de crema de limón sobre masa quebrada dulce.

Tarta St. Honore

3

La tarta St. Honore, también conocida como gâteau saint-honoré es una deliciosa tarta de origen francés de bizcocho, crema pastelera y bombas de chantilly.

Torta de crema

3

Una deliciosa torta de crema con chantilly y fruta fresca. Deliciosa, fácil de preparar y muy buena, perfecta para una merienda fresquita de verano.

La tarta

3

Esta receta de tarta es la base perfecta para realizar cualquier tarta de cumpleaños, bodas, meriendas o desayunos.

Gelatina de capuccino

3

Leche evaporada, licor de café, gelatina y crema de Chantilly, hacen de este postre algo único, rápido y delicioso.

Buttercream de queso

3

Cremoso y fácil buttercream de queso. Ideal para decorar cupcakes, para ser usado en relleno de tartas o como cobertura en tartas adornadas con fondant.

Cañones rellenos

3

Pequeños pasteles de hojaldre rellenos de deliciosa crema casera con sabor a vainilla. Están tan deliciosos que no podrás parar de comerlos.

Mousse de manjar blanco

3

Fácil de hacer, cremosa y suave mousse de manjar blanco elaborado sólo con dulce de leche, gelatina, leche y nata chantilly. ¡Una delicia!

Torta de galleta

3

Un postre ligero y sencillo que podrás hacer en compañía de los más pequeños de la casa.

Tortilla de manzanas

3

Sorprende a tus invitados cerrando una comida o una cena con esta tortilla dulce.

Corazones de brownies

3

Una receta con forma original para un postre que sin duda no decepcionará a los amantes los dulces y del chocolate en particular.

Tarta rellena de crema pastelera

3

Convierte un sencillo bizcocho casero en una jugosa tarta rellena con una deliciosa crema pastelera al toque de vainilla. ¡Gustará a todos!

Crema pastelera para tartas

3

Aquí tenéis la receta golosa de la crema pastelera para tartas, para pasteles, para roscones, para bollos suizos, o para lo que os venga en gana. ¡Qué rica!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.