Cocina.es

tarta de caballa y acelga

Tarta de melocotón en almíbar

3

Jugosa y sencilla tarta de melocotón en almíbar formada con un delicioso bizcocho borracho y unos trocitos de melocotón ¡que te sorprenderán a cada bocado!

Tarta de manzana mayks

3

La típica tarta de manzana, una receta deliciosa que nunca pasará de moda por su sabor y su sencillez.

Tarta de chocolate sin horno

3

Con esta receta fácil de la tarta de chocolate sin horno podrás hacer una estupenda tarta o unos pasteles de chocolate con base de galletas, ¡sin pasar calor!

Tarta de limón y merengue

3

Crema de limón y leche condensada sobre una base de tarta, con un baño de merengue gratinado. Si lo preparas en moldes individuales, tendrás ricos pasteles.

Tarta de venecia

3

Tarta veneciana de más de 200 años de antigüedad, hecha con pan, leche, huevos, pasas y piñones.

Tarta de nata

3

Rica tarta de nata, muy fácil de hacer, rápida ¡y sin horno! Necesitamos nata, leche condensada, gelatina y galletas. Ideal para servir en forma de pasteles.

Tarta de zanahorías

3

Una tarta sencilla con zanahoria, coco y galletas ... para los que dicen que las zanahorias no están ricas. Utiliza un molde cuadrado o moldes individuales y tendrás deliciosos pasteles.

Tarta de frambuesa

3

Tarta de crujiente masa casera rellena de mermelada de frambuesa. Si lo cortas en forma de pasteles, es ideal para desayuno o merienda.

Tarta fría de yogur con granada

3

Unas graciosas tartas de queso y yogur, arropadas por una rica gelatina de granada.

Tarta 2 colores, 2 sabores

3

Una tarta con la parte de arriba de delicioso flan y la de abajo de irresistible bizcocho de chocolate.

Tarta de nueces

3

Una deliciosa tarta de bizcocho y nata con nueces. Ideal para comer en el día o congelar.

Mi tarta de chocolate

3

Delicioso postre con el chocolate como ingrediente principal, y otros no menos importantes como: galletas, nata, azúcar, y leche. Ideal para comer en forma de tarta o de pasteles.

Tarta tortuga

3

Simpática tarta con forma de tortuga, preparada con brazo de gitano, chocolate, nata y panes de leche. Dejarás a todos con la boca abierta.

Tarta de chocolate y castañas

3

Como un dulce nunca amarga, aquí presentamos una tarta sencilla de chocolate y castañas para la que no necesitarás horno.

Tarta de manzana sin azúcar

3

Si te prohibieron el azúcar, no tienes que prescindir de los postres. Un ejemplo es esta tarta de manzana y canela, endulzada con edulcorante.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.