Cocina.es

tapas navidad

Mazapán relleno

3

Delicioso mazapán casero relleno de riquísimas yemas con almíbar, un dulce de Navidad de alto nivel, elaborado en casa con mucha paciencia.

Pierna claveteada

3

Carne de cerdo aromatizada con clavo, vino blanco y caldo de verduras. Todo ello cocinado con mimo al horno, para que las comidas de Navidad sean perfectas.

Pavo relleno navideño

3

Con un dorado inmejorable, un delicioso y jugoso pavo relleno de ternera, pollo y verduras, acompañado de una rica salsa de vino. Perfecto para la Navidad.

Redondo de pavo

3

El redondo de pavo puede ser un plato muy jugoso y especial con una salsita de pasas y canela, y puede ser una estupenda idea para las fiestas de Navidad.

Sorbete

3

Ya sea en Navidad como en cualquier otra época, este rico y refrescante sorbete es todo un clásico de las mesas en las grandes comidas familiares.

Zarzuela de marisco Dukan

3

Este rico guiso de pescado y marisco es ideal para un menú de Navidad apto para la dieta Dukan en fase Crucero PV.

Crema Dukan de langostinos

3

Una deliciosa crema de marisco, fácil, nada cara y apta para la fase crucero PV. Ideal como primer plato en un menú de Navidad Dukan.

Panettone de chocolate y naranja

3

Aunque no sea Navidad, puedes disfrutar de esta mega-magdalena o panettone de chocolate y naranja. Está buenísimo y tendremos un desayuno de 10.

Panettone de chocolate

3

Un dulce apetece siempre, pero el panettone y el roscón de reyes son los más típicos de la Navidad. ¿Qué tal si hoy hacemos un panettone de chocolate?

Pavo ahumado a la mostaza

3

Esta receta de pavo ahumado a la mostaza, con mostaza, miel y vino, es la receta ideal para los que nunca han preparado pavo en Navidad o Acción de Gracias.

Pavo relleno con almendras

3

Este pavo relleno con almendras, pan, caldo de pollo, huevos y un rico sofrito de ajo, cebolla y bacon, es ideal para tomar en Acción de Gracias o Navidad.

Ragout de pavo al horno

3

Este ragout de pavo al horno es una buena idea como receta para Navidad, o para cualquier acontecimiento que demande una buena comida sabrosa.

Pierna claveteada con vino de Jerez

3

Os propongo una receta de pierna claveteada con vino de Jerez rellena de frutos secos con un marinado de especias inigualable para esta Navidad.

Pierna mechada en salsa de ciruelas

3

Un clásico de los grandes acontecimientos (Navidad, fiestas en familia, celebraciones, etc.): la riquísima carne mechada con salsa de ciruelas.

Carrilleras en Thermomix

3

Unas tiernas y jugosas carrilleras en salsa de vino tinto son uno de los bocados más deliciosos que se pueden llevar a la mesa en fiestas, sea Navidad o no.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.