Cocina.es

tapas de canelones

Canelones de pollo y setas

3

Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.

Canelones de pollo y paté

3

Los canelones de pollo y paté son la mejor receta con pasta que podemos preparar para sorprender a la familia y a nuestros amigos. Una absoluta exquisitez.

Canelones de pollo con champiñones

3

El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.

Canelones de pollo con verduras

3

Los canelones o la lasaña de esta receta, combinan a la perfección el sabor de la salsa de tomate, el del pollo y el de las verduras. Perfecta para niños.

Canelones de pollo con bechamel

3

Los canelones de pollo con bechamel tienen una jugosidad excelente y unos sabores muy bien combinados, estupendos al paladar.

Caldo de marisco tapado

3

El caldo de marisco tapado es una riquísima combinación de mariscos y pescado, plátano, banano, yuca y leche de coco. Suave y nutritivo.

Canelones rellenos

3

Canelones rellenos con atún, huevo duro y cebolla. Una variante de la deliciosa pasta italiana coronada de una riquísima salsa bechamel y queso rallado.

Filloas para canelones

3

Las filloas para canelones las podemos utilizar también en multitud de platos, y son un elemento muy rico, versátil y fácil de preparar.

Tapas con salmón

3

Las tapas con salmón nos visten las mesas de celebración con un toque bastante elegante y apenas necesitan elaboración. Ricas y vistosas.

Tapas de pascualina

3

Para hacer unas tartas saladas deliciosas, con esta receta de tapas de pascualina a base de harina y mantequilla es una opción estupenda.

Canelones de carne molida

3

Impresionante canelones de carne molida gracias a su relleno de carne, bechamel, pasas y espinacas. Suaves, cremosos y riquísimos.

Canelones rellenos de carne molida

3

En esta receta de riquísimos canelones rellenos de carne molida, que en casa gustan muchísimo, el secreto está en la bechamel.

Aperitivos y tapas

3

Si buscáis aperitivos y tapas fáciles y rapidas para las fiestas, aquí tenéis unas minimagdalenas saladas con atún, aceitunas, bacon, sobrasada...

Tapas aperitivos

3

Riquísimas tapas aperitivos con solomillo de cerdo a la plancha, pimientos del piquillo y rodajas de exquisito chorizo. Bocado delicatessen a la española.

Canelones rellenos carne molida

3

Un plato perfecto para cualquier ocasión, los canelones rellenos de carne molida con una suave bechamel y queso gratinado, resultan magníficos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.