Cocina.es

tamales de elote estilo sinaloa

Tamales mexicanos

3

Auténticos tamales mexicanos, elaborados a la manera tradicional y cocidos al vapor. Riquísimos para servir con distintas salsas y en comidas informales.

Paella al estilo mi abuela

3

Paella al estilo mi abuela. Una receta tradicional que se convertirá en el plato estrella en la mesa de las comidas familiares. Os encantará.

Cuscús de cordero al estilo mozárabe

3

Has probado muchas recetas de cuscús, pero pocas tienen el toque exótico del cuscús de cordero al estilo mozárabe. ¡Esta receta no decepciona!

Pollo frito estilo americano

3

Disfruta de los crujientes y a la vez tiernos bocados de este auténtico pollo frito estilo americano o pollo kentucky. Si empiezas.. ¡no podrás parar!

Chowder de elote

3

Este chowder de elote con pescado es una deliciosa sopa, perfecta para comenzar una buena comida.

Pan de elote

3

Rico y sencillo pan de elote hecho principalmente con mazorcas de maíz y al baño María en el horno que le aportará una jugosidad extra.

Arroz frito estilo chino

3

Espectacular arroz frito estilo chino con verduras acompañado de gambas salteadas. Un exótico plato que llenará de color tu mesa y de sabor tu paladar.

Chiles rellenos de elote

3

Deliciosos chiles al horno rellenos de un sabroso sofrito de elote, bañados con una suculenta crema y espolvoreados con queso rallado. ¡Riquísimos!

Tamales de acelga

3

Riquísimos tamales de acelgas que admiten en su relleno trocitos de pollo o frijoles. Un plato típico de la cocina mexicana que seguro te encantará.

Frijoles estilo Tepatitlán

3

Disfruta de estos frijoles al estilo Tepatitlán acompañados con chorizo y sardinas. Un plato con un alto contenido nutricional muy completo y sabroso.

Pasta con elote

3

Delicioso plato de pasta acompañado de elotes rostizados, verduras y poblanos. Una receta con base italiana ¡pero con todo el sabor mexicano!

Verduras salteadas estilo chino

3

Sabrosas y rápidas verduras salteadas al estilo chino. Un plato sencillo, rico, sano, ideal para una cena o comida ligera y apto para vegetarianos.

Acelgas al estilo manchego

3

Unas acelgas al estilo manchego, un plato de la gastronomía más sencilla y tradicional, cargada de sabor: patatas, acelgas, ajos y huevos. Muy bueno.

Gambas estilo pil pil

3

Si eres de los que disfrutan con el marisco, estas extraordinarias y deliciosas gambas estilo pil pil, seguro que te van a dejar con ganas de repetir.

Pollo frito al estilo chino

3

Con un marinado en sabores cítricos y salsa de soja, el pollo frito al estilo chino es un plato delicioso muy fácil de cocinar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.