Cocina.es

tallarines hechos solo con yemas

Sopa de tallarines con pato

3

Reconfortante y contundente primer plato de sopa de tallarines con pato. Si aún no has probado una sopa de pasta larga, esta es tu oportunidad de hacerlo.

Tallarines con calabacín y tomate

3

Seguro que nadie puede resistirse a los encantos, de esta deliciosa receta de tallarines con calabacín y tomate, que complementaremos además con gambas.

Tallarines con ajetes

3

Increíble plato de tallarines con ajetes salteados con ajos, que terminaremos en el horno, fundiendo un delicioso queso rallado.

Ensalada de tallarines

3

La pasta es perfecta tanto en frío como en caliente. Un ejemplo, para comerla fría, os lo dejamos en esta sensacional e irresistible ensalada de tallarines.

Tallarines con carne y tomate

3

Si no cuentas con mucho tiempo para dedicarle a la cocina, no tendrás que prescindir a una comida tan fantástica, como son estos tallarines con carne y tomate.

Tallarines con verduras al ajillo

3

El intenso sabor y aroma que guarda estos tallarines con verduras al ajillo es digno de las más altas cocinas.

Tallarines salteados con zanahoria

3

Fantásticos y sencillos tallarines salteados con zanahoria, cebolla y salsa de soja. Combinar la pasta, con la verdura, nunca dio tan buenos resultados.

Tallarines con gambas y pimientos

3

Con tan solo pasta, marisco, pimiento rojo, aceite y sal, haremos, en un momento, unos deliciosos y sencillos tallarines con gambas y pimientos.

Ensalada de tallarines con setas shitake

3

La receta de la ensalada de tallarines con setas shitake suena complicada, y es tan fácil que hasta los niños pueden hacerla. Además es fresca, rica y sana.

Tallarines con jamón

3

La pasta la podemos presentar de un sinfín de formas, como por ejemplo, siguiendo los pasos de esta cautivadora receta de tallarines con jamón y calabacín.

Merluza con salsa de yemas

3

Un pescado blanco cocido al vapor, para que guarde tudas sus vitaminas, minerales y sabor, acompañado con naranja, cebollas, aceite de oliva y yemas de huevo.

Tallarines al jamón

3

Exquisitos tallarines caseros con jamón y queso parmesano.

Tallarines chinos en caldo

3

Rico plato de tallarines y verduras, ideal para que niños y mayores comamos más verduritas.

Tallarines con albóndigas

3

Una receta fácil, rápida de hacer y llena de sabor. Los tallarines con albóndigas gustan a todo el mundo y son siempre un triunfo.

Tallarines con gambas

3

Tallarines con gambas, almejas y calamares, con un exquisito toque de pimentón que que les aporta, además de un sabor único, un precioso color dorado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.