Cocina.es

tallarines blancos

Espuma de chocolate blanco

3

Una fina crema de chocolate blanco para preparar copas con salsa de chocolate

Almejas al vino blanco

3

Un exquisito plato de almejas, con ajo, tomate, pimentón y vino blanco.

Tallarines chinos en caldo

3

Rico plato de tallarines y verduras, ideal para que niños y mayores comamos más verduritas.

Arroz blanco sabroso

3

Un arroz blanco sabroso, diferente y con pocos ingredientes. Ideal para tomar tal cual, con salsa de tomate, o acompañar platos de carne o pescado.

Pollo a la plancha en salsa blanca

3

Un plato de pollo en salsa blanca, acompañado de arroz con verduras, ideal como plato único para cualquier comida o cena.

Rollito de jamón con col salteada y reducción de vino blanco

3

Una mezcla curiosa a la par que sabrosa, el sanísimo repollo o col, con la deliciosa combinación de jamón y vino blanco.

Cupcakes de chocolate blanco

3

Un desayuno o merienda perfectos, unas magdalenas de chocolate blanco coronadas por una crema de queso y nata con sabor a fresa. Espectaculares!!

Salchichas al vino blanco

3

Ricas salchichas frescas acompañadas con una sabrosa salsa de verduras, champiñones y vino blanco, y con patatas confitadas. ¡Para chuparse los dedos!

Postre de mango y chocolate blanco

3

Con un mango, un poco de yogur griego, algo de chocolate blanco y un toque crujiente de almendras, en pocos minutos tendremos listos un postre delicioso.

Cobertura de chocolate blanco

3

Chocolate blanco con leche, mantequilla y azúcar. Así haremos esta cobertura de chocolate blanco, una crema perfecta para cubrir tus tartas y bizcochos.

Flan de chocolate blanco

3

Un flan muy cremoso, dulce y sabroso, para sorprender, hecho con chocolate blanco y el resto de ingredientes típicos del flan casero.

Merluza en salsa blanca

3

La merluza en salsa blanca resulta un plato de pescado muy sabroso, ideal para aquellos que disfrutan con texturas cremosas.

Pierna de cerdo al vino blanco

3

La carne de la pierna de cerdo al vino blanco queda perfectamente cocinada y jugosa, debido a que la salsa penetra por todas partes por igual.

Sopa de cebolla al vino blanco

3

La sopa de cebolla al vino blanco con verduras, pan y queso, es una receta muy hogareña y fantástica para entonar el cuerpo cuando hace frío.

Dama blanca

3

La dama blanca es un coctail clásico, de esos que por mucho que pasen los años, sigue estando entre los mejores.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.