Cocina.es

tacos de pollo y carne

Ternera con setas

3

Setas, carne tierna de ternera, tacos de jamón, ajo, cebolla, laurel, caldo de pollo... Esto es lo que necesitas para que tus sentidos echen a volar.

Tinga

3

Uno de los platillos mexicanos más sabrosos, la tinga de pollo resultará riquísima con sus chiles chipotles y podremos comerla con tostadas o tacos.

Entomatadas

3

Sencillas y ricas entomatadas al horno. Descubre este plato típico mexicano formado por tortillas de maíz, salsa de tomate casera, queso rallado y pollo.

Taquitos de lechuga

3

Deliciosos tacos de lechuga (san-choy-bau) al estilo oriental. Un rollito de verdura relleno de un sabroso sofrito de carne de pollo y piñones.

Pastel de choclo

3

Una rica crema sólida de maíz, carne de pollo, cebolla, aceitunas, uvas pasas, y especias aromáticas, todo bien trabajado y horneado.

Avena con pimientos

3

Deliciosa avena con pimientos, puerro y pollo. Bastará con saltearlo todo en la sartén, y ya tendremos un completo plato, con el que te llenarás de energía.

Burritos

3

Tacos con tortitas de maíz y relleno de carne de pollo con cebolla y pimientos, todo enriquecido con salsas sabrosas y su punto de picante.

Machaca a la mexicana

3

En Chihuahua y en otras muchas regiones de México, la machaca a la mexicana es un platillo fácil y bastante rápido muy rico y muy recurrente.

Pizza caprichosa

3

Si tuviésemos que coronar a la reina de las pizzas, sin duda la pizza caprichosa sería la gran vencedora, por su variedad de ingredientes y su rico sabor.

Tacos de carne molida

3

¿Quién no es capaz de disfrutar con unos tacos de carne molida? Esta rica receta mexicana con su ración justa de picante, va bien en toda ocasión.

Tacos de carne y cebolla

3

Tacos rellenos de carne y cebolla hecho a la brasa y acompañado con cebolla fresca y cilantro, todo ello enrollado en las siempre ricas tortillas para tacos.

Tacos de carne

3

Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!

Tacos de carne de soya con longaniza

3

Ricos tacos de longaniza con carne de soya (soja), muy sencillos de hacer y muy sabrosos.

Tacos al pastor

3

Unos ricos tacos de carne y chiles cocidos en vinagre, acompañados de cebolla y ajo y rematados con cilantro y limón.

Salsa de aguacate

3

Una rica y deliciosa salsa con un toque picante, ideal para acompañar tacos o carne asada.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.