Cocina.es

souffle de zapallo y zanahoria

Puré de zanahoria

3

Zanahoria, cebolla y arroz, serán los ingredientes principales de este nutritivo puré para niños y mayores.

Lentejas con zanahoria

3

Si hoy no sabes qué hacer para comer, te proponemos un buen plato de lentejas con zanahorias, fácil y rápido.

Puré de zanahorias

3

Un estupendo puré de zanahorias que resultará perfecto para abrir boca. Pruébalo con los niños, es una buena opción para que coman verduras más fácilmente.

Pastel de zanahorias

3

Delicioso pastel tierno y jugoso, que combina sabores mediterráneos como la zanahoria, el queso mascarpone, las almendras y el aceite de oliva.

Sopa de zanahoria y manzana al microondas

3

Con un poco de zanahoria, manzana, puerro, patata y caldo, se puede hacer una sopa fácil, rápida y light, que gustará y sorprenderá a grandes y pequeños.

Risotto con ñoras y puré de zanahorias

3

Esta receta de arroz meloso, tiene un sabor muy característico en la que se mezclan la intensidad de las ñoras y del puré de zanahoria y la salvia.

Zanahorias en salsa

3

Tanto como guarnición como entrante o como primer plato ligero y bajo en calorías, este plato de zanahorias en salsa de cebolla y vino, es perfectas.

Pure de apio y zanahoria

3

Rica y nutritiva crema de zanahorias, apio, patatas. cebolleta y perejil, todo hervido en un caldo de verduras y aliñado con aceite de oliva y sal.

Sopa de zanahoria y puerro

3

La sopa de zanahoria y puerro es una estupenda sopa de verdura con un sabor muy característico y perfecta para los días de invierno.

Sopa de tortilla y zanahoria

3

Esta receta de sopa tortilla y zanahoria combina a la perfección un sabor excelente y una textura que resulta muy agradable al paladar.

Costillas de cerdo con zanahoria

3

La zanahoria es un ingrediente que combina a la perfección con las costillas de cerdo, por lo que obtendremos un plato con una guarnición perfecta.

Bizcocho de zanahoria

3

Un jugoso y delicioso bizcocho en el que le añadiremos zanahoria rallada para darle ese punto sano que tanto se necesita.

Sopa de cebolla y zanahoria

3

La sopa de cebolla y zanahoria nos ofrece una riquísima forma de tomar un plato sano y rico tanto en verano como en invierno, pues se come fría o caliente.

Albóndigas de pollo en salsa de zanahoria

3

El sabor de la carne de pollo y de la zanahoria siempre han ido muy bien de la mano y esta receta es la máxima expresión de ello.

Caldereta de pescado con zanahoria

3

Es la zanahoria la que le da un toque muy distinguido a esta caldereta de pescado y nos hace descubrir un sabor nuevo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.