Cocina.es

sopa de codito en frio

Sopa fría de guisante

3

Reconfortante y sabroso plato de puré de guisantes con refrito de tomate, cebolla y ajo. Un toque de comino y albahaca harán el resto.

Sopa fría de melón y cointreau

3

Simple y fresca, para enfrentar la nueva ola de calor

Sopa de cebolla y zanahoria

3

La sopa de cebolla y zanahoria nos ofrece una riquísima forma de tomar un plato sano y rico tanto en verano como en invierno, pues se come fría o caliente.

Sopa de melón con virutas de jamón

3

Si quieres una exquisita sopa fría para los días de más calor, no te pierdas esta suave sopa de melón con virutas de jamón ibérico, sabrosa y fresca.

Sopa de guisantes

3

Una sopa de guisantes para servir bien caliente los días más fríos del año, o para servir bien fría en aquellos días en los que suben las temperaturas.

Sopa de patata y puerro

3

La sopa de patata y puerro es ideal para cualquier época del año, ya que tanto la podremos tomar en frío en verano, como caliente en invierno.

Sopa dulce

3

Sólo necesitas leche, azúcar y pan para disfrutar de esta rica y sencilla sopa dulce convertida en una fina crema ideal para tomar fría o caliente.

Sopa de zanahorias especiadas

3

Una sopa de zanahorias especiadas ideal para cualquier temporada: Caliente en invierno y muy fría en verano. Una verdadera delicia.

Sopa de pasta con lentejas

3

La sopa de pasta con lentejas es un plato riquísimo para esos días fríos del invierno, ideal tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa.

Sopa de tomate

3

Una sopa muy sencilla, aromática y bajísima en calorias, y encima se toma caliente o fría.

Sopa de queso de cabra

3

Una sopa fría de queso de cabra con caldo de pollo, con unas guarniciones dulces y saladas que la hacen muy especial.

Sopas de ajo

3

Cuando el frío aprieta, nada mejor que una sopa para entrar en calor. La sopa de ajo, o sopa castellana, es la que siempre ha estado casa de las abuelas.

Sopa de verduras con pollo

3

Para los días fríos, no hay nada mejor que una buena sopa de verduras con pollo, que sirve de reconstituyente y tiene un sabor excelente.

Sopa de verduras con fideos

3

Con esta receta disfrutaremos de un clásico plato de sopa de verduras con fideos. No hay nada mejor para esos días en los que el frío nos visita.

Sopa de pollo al curry

3

La sopa de pollo al curry es un plato delicioso perfecto para calentar el cuerpo en momentos de frío.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.