Cocina.es

segundo de trigo

Kibis caseros yucatecos

3

Unas tortitas de trigo y carne frutas, acompañadas de cebollita picada, chiles asados.

Costilla guisada

3

Deliciosas costillas guisadas. Un plato estupendo que admite multitud de guarniciones y que quedará estupendo con un acompañamiento de cuscus o trigo.

Masa quebrada con thermomix

3

Descubre la receta original de la masa quebrada hecha con thermomix. Sólo necesitas cinco ingredientes y ¡15 segundos a velocidad 6!

Bizcochito exprés de pimentón dulce

3

Déjate sorprender por la textura y sabor de este esponjoso bizcochito exprés de pimentón dulce hecho ¡en 40 segundos al microondas!

Zaru Soba

3

Zaru Soba es el nombre que recibe este plato de origen japonés, compuesto de fideos de trigo, finas tiras de alga nori y una deliciosa salsa con soja.

Ashura

3

¿Quieres un postre distinto y exótico? Pues prueba esta original receta típica de Egipto elaborada con trigo machacado, azúcar, leche, maicena y agua.

Sandwich de portobello

3

Deliciosa versión para los vegetarianos del sandwich de portobello con verduras al grill, trigo ¡y aguacate para acompañar!

Panecillos de sémola

3

Ricos y fáciles panecillos hechos con sémola de trigo, leche, aceite, harina y azúcar. Un pan o bollito con un ligero sabor dulce ¡que te encantará!

Crepes thermomix

3

Esta masa de crepes en thermomix es una masa muy fácil de hacer, pues sólo hay que unir los ingredientes, mezclar ¡y lista en tan sólo 20 segundos!

Cóctel de energía

3

A veces nos encontramos un poquito bajos de tono. Con este cóctel de energía estaremos a punto con frutas, yogurt, levadura de cerveza y germen de trigo.

Batido de arándanos

3

Un estimulante y equilibrado batido de arándanos, muy rico y natural y complementado por las propiedades de la avena y el germen de trigo. Salud.

Helado de yogur y mango

3

En solo 45 segundos, puedes preparar un helado de yogur con mango, miel, lima y menta, delicioso y sanísimo.

Mejillones al vapor y vino

3

¡Lleva todo el sabor del mar a tu mesa en cuestión de segundos, con esta sencilla y deliciosa receta de mejillones al vapor y vino!

Croquetas con huevo duro

3

Como entrante, como segundo plato, como tapa caliente, o incluso para congelar... ¡Pocas recetas son tan versátiles como esta de croquetas con huevo duro!

Bogavante con patatas

3

Un guiso ideal de bogavante para un primer plato en fechas señaladas como la Navidad. Con un entrante ligero, es un estupendo segundo plato.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.