Cocina.es

secretos al horno

Leche asada

3

Una especie de flan hecho al horno con huevos, leche entera, leche condensada, azúcar, cáscara de limón y agua de azahar. ¡Ideal para golosos!

Canelones rellenos de carne molida

3

En esta receta de riquísimos canelones rellenos de carne molida, que en casa gustan muchísimo, el secreto está en la bechamel.

Arroz con pato

3

Como saben todos los amantes de un buen arroz, sin un buen caldo es difícil conseguir un buen resultado. Este es el secreto de este arroz con pato.

Medialunas

3

Aquí tenéis el secreto de una de las obras de arte de la repostería tradicional argentina, las medialunas. Deliciosas para desayunos y meriendas.

Queque casero

3

Un bizcocho tierno y jugoso, con el toque secreto de la nata montada, y sin mantequilla. Una delicia muy fácil de hacer.

Salmorreta

3

De origen alicantino, la salmorreta es uno de los secretos de algunas de las recetas más sabrosas de Valencia, como arroces, pescados, marisco, etc.

Relleno para pescados

3

La clave de un pescado al horno, puede residir en el relleno. Por ello, hoy te ofrecemos el secreto, para preparar un delicioso relleno para pescados.

Empanadas árabes

3

Exquisitas empanadas árabes cuyo secreto reside en la masa. Pruébalas y seguro que te sorprenderás.

Coca de verduras con masa quebrada

3

La coca de verduras con masa quebrada queda muy crujiente y con una textura muy especial, y el secreto está en el tipo de masa casera que utilizamos.

Masa para alfajores

3

El famoso dulce, el alfajor, no tiene ningún secreto con esta receta de masa para alfajores, totalmente casera y con ingredientes naturales.

Empanada salteña

3

El secreto de las empanadas salteñas es su relleno de patata y carne que las hace perfectas para comer con niños y para llevar al campo. ¡Deliciosas!

Bacalao con nata

3

El bacalao con nata es una de las recetas más conocidas y apreciadas de la gastronomía portuguesa y en esta receta te contamos todos sus secretos.

Pollo asado con arroz

3

Delicioso y jugoso pollo asado con arroz, una receta que guarda en su interior el secreto para asar esta carne de forma más rápida que la habitual.

Ensalada de lombarda con nueces

3

Esta ensalada de lombarda con nueces y manzana, guarda en su receta el secreto del éxito. Y es que, resulta sencillamente perfecta.

Masa para tamales dulces o salados

3

La masa de los ricos tamales preparada en casa con harina de maiz, manteca, caldo de pollo, cáscaras de tomate, anís y hojas de maiz. Para los dulces infusión de canela, por el caldo de pollo, y azúcar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.