Cocina.es

sardinas enlatadas

Arroz con sardinas

3

Con unas sardinas, con cuyas espinas haremos un caldo, y unas verduras, haremos un plato de arroz cremoso con sardinas, lleno de sabor y barato.

Sardinas marinadas

3

Fresquísimas sardinas marinadas en cítricos, riquísimas para tomar solas, en pintxos o en tostas. Ideales como aperitivo acompañadas de una fresca cerveza.

Sardinas marinadas con compota de tomate

3

Una tapa bien fría creada a partir de sardinas marinadas, acompañadas de compota de tomate. Un plato ideal para tomar como aperitivo o como entrante.

Migas extremeñas con sardinas

3

Las migas extremeñas con sardinas son un plato tradicional, una receta de la abuela, un manjar que no pasará nunca de moda, y un exquisito bocado.

Sardinas ahumadas con mermelada de tomate

3

Un exquisito canapé en el que se combina la suavidad del queso fresco, con la acidez de la mermelada de tomate y el sabor de las sardinas ahumadas.

Sardinas

3

Las sardinas siempre son ricas y sabrosas, pero haciéndolas así, seguro que conseguiremos que los peques no pongan resistencia a comerlas.

Sardinas asadas

3

Esta receta de sardinas asadas, resulta muy fácil y rápida de hacer. Pero lo mejor de todo es, que los resultados son extraordinarios.

Sardinas asadas con pimentón

3

¿Quién no ha disfrutado alguna vez con una tapa de sardinas? Pues, para los amantes de este pescado, os dejamos esta receta de sardinas asadas con pimentón.

Sardinas rebozadas

3

Estas sardinas rebozadas no necesitan presentación. Y es que, tan solo hay que oír mencionar a este pescado de inconfundible sabor, para que babeemos.

Sardinas picantes en escabeche

3

Impresionantes y sencillas sardinas picantes en escabeche. Una opción excelente tanto como tapa, entrante, o como acompañamiento para nuestros platos.

Sardinas marinadas picantes

3

Tomarse una tapa de sardinas marinadas picantes siempre será un placer, y nuestros invitados quedarán fascinados en cuanto las prueben.

Canapés de sardina

3

Si queremos comenzar bien una comida o quedar bien con un picoeo a media tarde, no debemos dejar preparar estos irresistibles canapés de sardina con queso.

Sardinas rebozadas con tomate frito

3

Rebozadas con ajo, perejil, harina y huevo, vamos a hacer unas ricas sardinas acompañadas de una suave y deliciosa salsa de tomate frito. Está buenísimo.

Bocadillo de sardinas marinadas

3

Como tentempié o entrante, podemos elaborar un exquisito bocadillo compuesto por sardinas marinadas, cilantro, guindilla y las semillas de un tomate fresco.

Ensalada de sardinas

3

La ensalada de sardinas es contundente, sabrosa como pocas y muy saludable. Puede valer como cena potente, o como primer plato altamente nutritivo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.