Cocina.es

sandwich de miga de roquefort

Pasta al roquefort

3

Para todos aquellos que les encante el roquefort, una receta sencillísima y rapidísima de pasta con todo el sabor de este sabroso queso.

Bondiola de cerdo al roquefort

3

La bondiola de cerdo al roquefort es una magnífica receta que combina el intenso sabor del queso con el dulzor de las verduras. Deliciosa.

Roast beef sándwich

3

El roast beef sandwich es el tentempié ideal para cuando tenemos unos invitados en casa y no sabemos qué servirles, o para tomar una cena informal.

Sándwich helado

3

Un delicioso sándwich helado muy fácil de preparar y con un riquísimo toque crujiente de cacahuetes caramelizados y esponjoso bizcocho. Genial para el verano.

Ternerna rebozada al roquefort

3

Si quieres darle un toque diferente a tus filetes de ternera, prueba a acompañarlos con una exquisita salsa hecha con queso roquefort y nata.

Ternera al roquefort

3

No hay nada mejor para una cena especial que cocinar un buen filete de ternera al roquefort, ya que combina sabor y textura a la perfección.

Sándwich vegetal

3

Un sanísimo sándwich vegetal, con huevo duro, espárragos y aguacate, se puede convertir en una magnífica opción para un almuerzo ligero o una cena rápida.

Sándwich de atún

3

Riquísimo y típico bocadillo, el sándwich de atún quita el hambre y se prepara enseguida. Una gran opción para una merienda informal.

Salsa de roquefort

3

Intensa y cremosa, la salsa de roquefort es el acompañamiento ideal para bañar carne roja a la plancha... Aunque hay quien se atreven a usarla en postres.

Sándwich de jamón

3

El más universal de los bocadillos, el sándwich de jamón, nos permite una comida rápida, sabrosa y que gusta a todo el mundo, con un toque extra de sabor.

Sandwich Oletusfogones

3

El Sandwich Oletusfogones, completo, original a la vez que clásico e irresistible, rinde homenaje a la filosofía gastronómica de estos blogueros de moda.

Salsa al roquefort

3

La salsa roquefort es una salsa que combina con casi cualquier tipo de alimentos. Ensaladas, carnes, pescados, pastas, patatas... y solo con nata y queso.

Solomillo en salsa roquefort

3

El solomillo en salsa roquefort es una apuesta segura. Es fácil, muy rápido de preparar y está de lujo. Con casi cualquier una guarnición quedaremos bien.

Salsa de roquefort para carne

3

Tomar esta salsa roquefort para carne, va a servirnos para disfrutar de magníficos contrastes de sabores de las carnes asadas y la cremosa salsa de queso.

Salsa roquefort para carne

3

Una facilísima salsa roquefort para carne que podemos preparar con antelación sin problema. Es el acompañamiento perfecto de unas buenas chuletas de cerdo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.