Cocina.es

salsas para patas flambeadas

Ensalada de jamón de pato

3

Una riquísima ensalada de lechuga, canónigos, nueces, pasas, tomates y jamón de pato. Todo ello regado con salsa de soja y vinagre de frambuesa.

Pato picante con melocotón

3

Deliciosa receta de pato picante con una salsa de melocotón, acompañado de queso curado y cracker de queso bien crujientes. Perfecta para llevar a la mesa en cualquier fiesta.

Magret de pato

3

La mejor carne del pato, el magret, cocinada a la plancha y acompañada de cebolla caramelizada, pimienta y salsa de vino tinto.

Pechuga de pato a la miel

3

Pechugas de pato, pavo o pollo doradas y acompañadas con una deliciosa salsa agridulce de caldo de carne, oporto y miel.

Salsa americana

3

Sabrosa y elaborada salsa para pescados y mariscos, hecha con fumet de pescado, marisco flambeado, y un sofrito de verduras como base.

Patas de pollo

3

Con sólo seis ingredientes, podemos prepara esta fácil receta de patas de pollo bien doradas y regadas con una rica salsa con un el toque picante justo.

Pato

3

Fantástico y jugoso pato, que irá perfectamente acompañado con una extraordinaria salsa de moras con un inconfundible toque a anís.

Pato con albahaca

3

Fantástico pato con albahaca, cebolla, pimiento rojo y pimiento verde, al que además daremos un delicioso toque con salsa de soja.

Pato al curry

3

Delicioso pato al curry guisado en una suave y exquisita salsa de tomate, en la que resultará imposible no untar pan. ¡No te la pierdas!

Pato con pera

3

Fantástico plato de magret de pato con una salsa de pera, zumo de naranja, caramelo y un ligero toque de canela. Una explosión de sabores que sorprenderá.

Pato con tomate

3

Espectacular plato de pato con tomate, zanahoria, pimiento y cebolla. Un plato de carne en salsa de tomate, que resultará ideal para los momentos especiales.

Canelones de pato

3

Deliciosa receta de canelones de pato, con cebolla y un chorrito de coñac, acompañados de una suave salsa bechamel. Para disfrutar de la buena cocina.

Pato con manzana

3

Un rico plato de pato asado con manzanas y ciruelas, salpimentado y condimentado con canela y nuez moscada y regado con una salsa hecha con aceite, ginebra y agua.

Secreto ibérico con salsa de piña y miel

3

Espectacular receta de carne de cerdo con salsa de piña y miel. Aunque en este caso se prepara con secreto ibérico, esta salsa es perfecta para cualquier carne de cerdo, pollo o pato.

Salsa napolitana

3

La salsa napolitana, con su tomate y su albahaca, es ideal para acompañar todo tipo de pasta y para algunos carnes como pollo o pato.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.