Cocina.es

salsas para acompañar carnes blancas

Cordero con salsa

3

Tierna y sabrosa carne de cordero con patatas y pimientos rojos en una suculenta salsa de vino blanco y acompañado de arroz blanco. ¡Completo y delicioso!

Muslitos de pollo al vino blanco

3

Jugosos muslitos de pollo en salsa de vino blanco con cebolla, ajo, pimentón y tomate. Una sencilla receta de pollo ¡para chuparse los dedos!

Salsa de mostaza caliente

3

Una rica salsa de mostaza, caldo de carne y nata, ideal para acompañar carnes a la plancha, sobre todo pollo y pavo, e incluso pescados blancos y pastas.

Salsa de tomate especial

3

Tomate, pimiento verde, cebolleta, mantequilla y harina; son los ingredientes perfectos para una salsa más deliciosas y fácil para acompañar tus platos.

Filetes rusos en salsa

3

Sencillos y jugosos filetes rusos caseros hechos a la plancha y acompañados de una suculenta salsa con vino blanco, cebolla, zanahoria, ajo y perejil.

Lomo de cerdo en salsa

3

Tiernos filetes de lomo de cerdo en salsa con champiñones, cebolla y pimiento. Acompaña con puré de patatas y brócoli hervido y ¡hazlo completo!

Salsa maltesa

3

La salsa maltesa es una salsa cremosa deliciosa para carnes, pescados, verduras a la plancha, bocadillos, y todo tipo de platos.

Salsa

3

Esta salsa picante nos hará llorar, pero eso no será motivo suficiente para no volverla hacer. Utilízala en tus platos o, si eres valiente, para dipear.

Salsa verde

3

Saber hacer la salsa verde para acompañar verduras y pescados nunca está de más, sobre todo con esta receta tan sencilla de seguir y de realizar en casa.

Salsa para acompañar carnes a la parrilla

3

Rica salsa de verduras asadas y especias, para acompañar a toda clase de carnes a la brasa, a la parrilla e incluso para dar sabor a las hamburguesas.

Langostinos rellenos acompañados con salsa de nuez

3

Langostinos en forma de libro rellenos de queso y beicon y bañados en una salsa de crema de leche y nueces.

Carne guisada

3

Plato tradicional y fácil de hacer de carne de ternera cortada en dados y acompañada de unto y patatas, guisada con ñora y pimentón picante.

Carne con queso y jamón

3

San Jacobo de filetes de cerdo con jamón cocido y queso y un delicioso empanado con almendras.

Alubias blancas con almejas

3

Un rico y calentito plato de alubias blancas o judías con almejas frescas, aderezadas con especias como pimentón, laurel, perejil, tomillo, etc.

Judías blancas con verdura y chorizo

3

Con legumbres, verduras, pimentón y si te gusta, algo de chorizo, puedes preparar estas ricas, sabrosas y nutritivas judías blancas con verdura y chorizo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.