Cocina.es

salsa vegetariana

Salsa boloñesa vegetariana

3

Sustituir la carne picada por lentejas, es un recurso para hacer salsa boloñesa vegetariana que te dejará con la boca abierta... ¡Qué ganas de comértela!

Espaguetis con salsa boloñesa vegetariana

3

La clásica salsa boloñesa en versión vegetariana, con soja texturizada en lugar de carne.

Espaguetis boloñesa para vegetarianos

3

Los espaguetis boloñesa para vegetarianos o veganos (si no añadimos queso), son una exquisita alternativa con lentejas a la pasta con carne tradicional.

Mole vegetariano

3

Una sensacional salsa mexicana perfecta para combinar con nachos, tortillas mexicanas...Con un toque picante, especias y frutos secos y lo mejor ¡es casera!

Aperitivo vegetariano

3

¿Tienes celebración? ¿Estás a dieta? ¿Eres vegetariano? Aquí tienes una buena fuente de canapés o aperitivos vegetarianos, ideales para todos y muy sabrosos.

Hamburguesa vegetariana

3

Deliciosas y sanas hamburguesas vegetarianas de champiñones, cebollitas y arroz elaboradas en el horno y servidas con rico pan tostado y hummus.

Brochetas vegetarianas

3

Disfruta de una buena comida vegetariana es muy fácil con estas brochetas vegetarianas.

Musaka vegetariana

3

Las capas de la lasaña son de berenjena, el queso desnatado y sustituimos la bechamel por salsa de tomate casera. Una receta ligera pero... ¡deliciosa!

Locro vegetariano

3

El locro vegetariano es la reinvención del clásico plato argentino con maíz, judías, calabaza y boniatos. Un plato caliente, muy sabroso y muy sano.

Salsa

3

Esta salsa picante nos hará llorar, pero eso no será motivo suficiente para no volverla hacer. Utilízala en tus platos o, si eres valiente, para dipear.

Salsa verde

3

Saber hacer la salsa verde para acompañar verduras y pescados nunca está de más, sobre todo con esta receta tan sencilla de seguir y de realizar en casa.

Bolitas de carne a la vegetariana

3

Con lentejas, cebolla, cebollino, cilantro, ajo y huevo, podemos hacer unas estupendas albóndigas, ideales para que los niños coman legumbre.

Guiso de lentejas vegetariano

3

No es necesario ser vegetariano para degustar un buen plato de guiso de lentejas vegetariano, así que vamos a aprender a hacerlo para disfrutarlo.

Ensalada de verduras vegetariana

3

Si no comes derivados animales, esta ensalada de verduras vegetariana se convertirá en uno de tus platos favoritos.

Arroz frito vegetariano

3

Completo, sano, colorido, lleno de sabor y además, es muy fácil y rápido de preparar. Sí, este arroz frito vegetariano ¡lo tiene todo!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.