Cocina.es

salsa roja kebab

Salsa de tamarindo

3

Una salsa ideal para acompañar carnes rojas, de sabor ácido y color café.

Salsa al Pedro Ximénez

3

Con un poco de azúcar, vino tinto y vino dulce Pedro Ximénez, puedes preparar una rica salsa dulce perfecta para acompañar carnes rojas.

Tarta de queso con frutos rojos

3

Queso fresco, nata, maicena, huevos y azúcar, todo ello triturado y horneado, son la base de esta tarta de queso coronada con una salsa de frutos rojos.

Salsa mil islas

3

La salsa mil islas es un aderezo a base de mayonesa y ketchup, pepinillo y pimiento rojo, que queda a la perfección tanto con carnes como con pescados.

Tallarines rojos con carne molida

3

Los tallarines rojos con carne molida, salsa de tomate frito y gambas picantes son una auténtica delicia muy fácil de preparar.

Pollo al mole rojo

3

Pollo cocido y horneado, con cuyo propio caldo se elabora sobre la marcha una rica salsa de mole rojo de las de "toma pan y moja". Un plato típico mexicano.

Salsa rouille

3

La mezcla de un alioli hecho con mayonesa sin huevo, y una crema de pan, patata, pimiento rojo, ñora, pimentón picante y caldo, es la salsa rouille.

Espaguetis en salsa de chipotle

3

Pasta con carne picada y salsa de pimiento rojo, leche y media crema (nata).

Pimientos rellenos con salsa de brandy

3

Deliciosos pimientos rojos rellenos de carne y verduras, rebozados y acompañados de una rica salsa de brandy y tomate.

Carne en salsa

3

Una salsa sabrosa hecha con cebolla, ajo y pimientos rojos, el acompañamiento ideal de un magro de cerdo cortado en tacos y cocinado a fuego lento.

Salsa para albóndigas

3

Salsa casera sabrosa para albóndigas, hecha con pimientos rojos, tomate, cebolla, ajo, aceite de oliva, caldo de pollo, laurel y pimienta. ¡Se puede congelar!

Salsa bearnesa

3

La salsa bearnesa es perfecta para cualquier tipo de carne roja, ya que aporta un sabor suave que contrasta con el de la carne.

Salsa calçots

3

La salsa calçots se puede utilizar, además de para acompañar a los calçots, para comerla con pan, acompañar carnes rojas o pescado azul a la plancha.

Salsa queso azul

3

Para pastas, ensaladas o carnes rojas, la salsa queso azul es una auténtica delicia que podemos preparar de una forma rápida y sencilla.

Salsa tártara casera

3

Para un buen pescado a la plancha o una carne blanca o roja, podemos preparar esta salsa tártara casera con pepinillos, alcaparras y poco más. Así de fácil.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.