Cocina.es

salsa picante china

Alitas picantes

3

Alitas picantes; carne de pollo con una salsa con fuerte y contundente sabor... Aquí tenéis un hot wings a caballo entre la receta de Buffalo y la china.

Mejillones con salsa de tomate

3

Espectaculares mejillones con salsa de tomate casera, que tendrán un increíble toque picante. Un entrante o tapa al que nadie podrá resistirse.

Orejas a la plancha con salsa brava

3

Una manera de disfrutar las orejas con un toque picante. Ideal como entrante o ración para disfrutar con los amigos o la familia.

Langostinos con coco

3

Los siempre apetecibles langostinos (camarones) con un rebozado de coco y una rica salsa con leche de coco como ingrediente principal.

Manitas de cordero con rabo de ternera

3

Un guiso de carne de cordero y ternera cocida, acompañada con una rica salsa de pimientos, cebolla, tomate y un toque de guindilla picante.

Fajitas de pollo en salsa picante

3

Ricas fajitas de pollo en salsa picante. Una receta mexicana fácil, rápida y perfecta para una cena o una comida improvisada con los amigos.

Salsa

3

Esta salsa picante nos hará llorar, pero eso no será motivo suficiente para no volverla hacer. Utilízala en tus platos o, si eres valiente, para dipear.

Salsa verde

3

Saber hacer la salsa verde para acompañar verduras y pescados nunca está de más, sobre todo con esta receta tan sencilla de seguir y de realizar en casa.

Berenjenas picantes al queso

3

Una rica y fresquita berenjena partida por la mitad, salpimentada y aliñada con una mezcla de pimentón, aceita y pan rallado, horneada y aderezada con queso rallado.

Setas con almejas picantes

3

Un rico plato de setas y almejas cocinadas junto con guindilla, laurel, perejil, ajo, cebolla y una rebanada de pan.

Caracoles con tomate picantes

3

Un rico plato de caracoles guisados con tomate triturado, guindilla, aceite, ajo, cebolla, sal, jamón serrano, salchicha blanca, pimentón y una ramita de hinojo.

Cerdo con fideos chinos

3

Receta de cerdo, champiñones y verduritas, con un ineludible toque oriental.

Sopa china

3

La sopa que ponen en los restaurantes chinos, con sus verduras, su huevo y sus trozos de carne, deliciosa.

Arroz chino

3

Arroz guisantes, zanahorias, jamón cocido, tortilla, etc... O sea, lo que nos ponen en la mesa de un restaurante chino cuando pedimos "arroz tres delicias".

Salsa picante

3

Con esta salsa picante podemos aliñar desde ensaladas hasta carnes, incluso podemos utilizarla para hamburguesas, pasta o patatas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.