Cocina.es

salsa para sarandear mariscos a la parrilla

Tallarines en salsa de marisco con rape y langostinos

3

Pasta cocida acompañada de una deliciosa salsa de mariscos realizada con las pieles de los langostinos (camarones) y verduras, y todo ello acompañado con la carne de los langostinos y un poco de rape.

Pescadilla con salsa de mariscos

3

La pescadilla es, junto con la merluza, el pescado perfecto para hacer este delicioso plato, cuya salsa de mariscos será una de tus favoritas.

Espaguetis con salsa de marisco

3

Es una delicia el intenso sabor a mar que tiene estos espaguetis con salsa de marisco. Algo asombrosos en todos los sentidos.

Salsa de marisco

3

Una suculenta salsa de marisco y pescado con fondo de cebolla, zanahoria y tomate, enriquecida con vino blanco, mantequilla, brandy, aceite de oliva, etc.

Merluza en salsa de marisco

3

Con un sofrito de verduras y vino, un poco de caldo de pescado y marisco, unas almejas y una salsa de pimientos del piquillo, hacemos una merluza deliciosa.

Caldo de pescado

3

El caldo de pescado es imprescindible para realizar muchos platos, como pueden ser sopas, paellas, fideuá, cremas y salsa de marisco o pescado.

Almejas en salsa de tomate

3

Si estás buscando una receta de marisco para dejar sin habla a tus invitados, no puedes dejar de echar un vistazo a estas ricas almejas en salsa de tomate.

Salsa

3

Esta salsa picante nos hará llorar, pero eso no será motivo suficiente para no volverla hacer. Utilízala en tus platos o, si eres valiente, para dipear.

Mariscada

3

Tan fácil de preparar, como exquisita. Para hacer una mariscada en casa sólo hace falta tener una buena selección de mariscos frescos.

Mariscos con arroz

3

El marisco de arroz es un bocado que no pasará desapercibido, ya que está para chuparse los dedos. Perfecto para la comida de los domingos con la familia.

Parrillada

3

Deliciosa parrillada compuesta por morcilla de cebolla, salchichas, cordero, panceta, chorizo, patatas cocidas laminadas y huevo. ¡Realmente espectacular!

Parrillada de verduras con vinagreta

3

Disfruta todo el sabor de las verduras mediterráneas.

Brochetas de marisco

3

Un pupurrí de hortalizas, verduras y gambas en unas brochetas de marisco a la plancha con mucho sabor y colorido.

Carpaccio de gambas

3

Excelente bocadito frío para aperitivo que se hace en un momentito y sin necesidad de poner el fuego. Una auténtica delicia para una mesa de lujo.

Salsa para acompañar carnes a la parrilla

3

Rica salsa de verduras asadas y especias, para acompañar a toda clase de carnes a la brasa, a la parrilla e incluso para dar sabor a las hamburguesas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.