Cocina.es

salsa para churros

Pechugas en salsa brava

3

Un buen plato de filetes de pechuga de pollo rebozados en pan rallado y fritos, con una salsa brava y un guiso con aceite, laurel, orégano, perejil, vinagre, pimienta blanca y sal.

Papas arrugadas con salsa picante

3

Un rico guiso de patatas cocidas con una salsa de azafrán, miga de pan, aceite, ajo, comino, pimentón, guindilla, vinagre y sal.

Cardos en salsa blanca

3

Un buen guiso de cardos cocidos con zumo de limón, agua y sal, y aderezados de una salsa hecha con aceite, cebolla, harina, yogur, leche y almendras machacadas.

Ostras en salsa picante

3

Un riquísimo plato de ostras cocidas en una cazuela con una salsa hecha con el caldo de la cocción de las ostras, guisantes, calabacines, guindilla, mostaza y zumo de limón.

Fideos (espaguetis) a la salsa

3

Una forma diferente y exquisita de preparar los fideos (espaguetis) clásicos, con, salsa de tomate, salsa blanca, jamón, mozzarela, huevos y pollo.

Pechugas de pollo con salsa de champiñón

3

Jugosas pechugas de pollo acompañadas con salsa de champiñones, una acertada combinación que resulta muy fácil de hacer y rica de comer.

Salsa Tomate al Tio Juan

3

Práctica salsa de tomate, muy útil para combinar con cientos de platos.

Bistec de pollo en salsa de zanahoria

3

Deliciosa pechuga de pollo previamente empanada y frita, acompañada de una sabrosa salsa de zanahorias con cebolla.

Pulpo con salsa negra al tío Juan

3

Este es un plato que puede ser único. Haciendo un poco más de cantidad podemos reservar la salsa negra para acompañar a arroz blanco, patatas fritas, etc. El pulpo lo podemos poner a la gallega, aliñado, las ideas son vuestras.

Pescado en salsa

3

El pescado que quieras, preferiblemente pescado blanco, acompañado de jamón serrano, y una deliciosa salsa de verduras, vino blanco y pimentón.

Albóndigas en salsa de queso y nata

3

Unas albóndigas de carne preparadas con una rica salsa de nata y queso.

Pollo en salsa de puerros

3

El pollo al horno bañado con una deliciosa salsa de nata, leche, puerros, harina y queso ... impresionantemente rico.

Pechuga de pavo con salsa de regaliz

3

Pechugas de pavo rellenas de sandía (sí sandia) y acompañada con una salsa de regaliz y una rica ensalada de berros y manzana, gajos de naranja y mermelada ... parece difícil y raro pero está delicioso y es medianamente sencillo.

Salsa de miel y mostaza

3

Una salsa muy ligera, realizada con yogur natural, mostaza y miel. Ideal para acompañar carnes, como dip de patatas fritas, o para aliñar ensaladas.

Paquetes de salmón con salsa de mostaza

3

Unos deliciosos y bonitos paquetes de pasta bric rellenos de salmón y cebolla sobre una rica salsa de mostaza, nata y vermut blanco.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.