Cocina.es

salsa de soya dulce para sushi

Sushi de langostinos

3

Unos deliciosos bocados de sushi elaborado únicamente con langostinos cocidos, para sorprender a las bocas más exigentes. Acompáñalos con salsa de soja.

Pollo dulce

3

El sabor de este pollo dulce en salsa, dejará a todos con la boca abierta. Y es que, sin lugar a dudas, con esta receta sorprenderemos a todos.

Salsa al caramelo

3

Aquí os dejo una cremosa salsa al caramelo que estará estupenda para acompañar los postres más ricos y vuestros dulces favoritos.

Salsa de champiñones y mermelada de fresa

3

Una salsa dulce de mermelada y champiñones que contrasta de una forma especial en el paladar con las carnes.

Chuletas con manzana y salsa de sidra

3

Clásicas chuletas de cerdo preparadas en una salsa dulce con las infaltables manzanaas caramelizadas.

Conejo asado con salsa de manzana, piña y romero

3

Un conejo tierno, asado lentamente y acompañado de una salsa dulce de manzana y piña, al aroma del romero que pueden tomar los diabéticos.

Salsa rosa casera

3

Una salsa rosa, fresca y veraniega, que aportará un toque sabroso y un contrapunto ácido y dulce a la vez, a nuestros platos de verano.

Salsa de mango

3

Un condimento como la salsa mango hace que nuestros platos de carne sean muy especiales y que tengan un contraste entre dulce y salado muy interesante.

Codornices en salsa

3

Una riquísima manera de comer las codornices en salsa de vino al chocolate. Una mezcla de sabores dulces, salados y de especias muy acertada.

Chuletas en salsa de cereza

3

La chuletas en salsa de cereza será un plato que nos va a dejar sin palabras. El cordero en una sala ligeramente dulce resulta... sencillamente delicioso.

Salsa de arándanos

3

Esta original salsa de arándanos con cebolla, zumo de limón y miel, va a sorprender por dar un toque, entre dulce y picante, a los platos que acompañe.

Espuma de limón con salsa de flan de albahaca

3

Deliciosa espuma de limón acompañada de una rica salsa de flan de albahaca. Una dulce combinación agradable, refrescante y bien golosa.

Salsa de ciruelas

3

Fácil y deliciosa salsa de ciruelas. Una suculenta y aromática salsa con un toque dulce perfecta para acompañar tus platos de carne roja preferidos.

Tortellini de carne con salsa de calabaza

3

El contraste entre el sabor dulce y salado de estos tortellini de carne con salsa de calabaza es algo único e irrepetible. Receta para sorprender.

Alitas de pollo con salsa de soja y miel

3

Con un marinado dulce y salado, las alitas de pollo con salsa de soja y miel son una receta sorprendente y deliciosa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.