Cocina.es

salsa de maracuya para ensaladas

Ensalada con salsa rosa

3

Fantástica y refrescante ensalada con salsa rosa, en la que utilizaremos ingredientes muy básicos como son el atún, el tomate, la cebolla, y la lechuga.

Ensalada de gambas con salsa rosa

3

Fantástica y sorprendente ensalada de gambas con salsa rosa, lechuga, tomate, cebolla y un ingrediente que le dará un toque único, que será el mango.

Ensalada con salsa de queso

3

Acompaña tus platos preferidos con esta sencillísima y deliciosa ensalada con salsa de queso, y tus invitados quedarán más que satisfechos.

Ensalada de maíz y salsa rosa

3

Esta receta de ensalada de maíz y salsa rosa es una de las formas más curiosas de preparar este tipo de plato. Delicioso como ninguno.

Ensalada de palitos con salsa rosa

3

Palitos de cangrejo, patatas, cebolla y pimiento, van a ser todos los ingredientes que necesitaremos para preparar esta rica ensalada de palitos con salsa rosa.

Ensalada de marisco con salsa rosa

3

Con esta sencilla receta, podremos elaborar una espectacular ensalada de marisco con salsa rosa, idónea para servir en celebraciones y ocasiones especiales.

Ensalada de berenjena con salsa de yogur

3

Con su riquísimo aderezo a base de yogur griego, ajo, azafrán y zumo de limón, resulta imposible resistirse a esta ensalada de berenjena con salsa de yogur.

Ensalada de sepia y salsa de yogur

3

Una deliciosa ensalada templada de lechuga, sepia, pimiento asado y salsa de yogur a la mostaza.

Salsa de maracuyá

3

Con la fruta de la pasión como protagonista, el toque justo de pimienta, vinagre balsámico y azúcar, obtendremos una salsa ideal para cualquier carne.

Ensalada al repollo

3

Una rica y fresca ensalada de repollo con zanahorias, remolacha, salchichas, jamón, y una salsa hecha con mayonesa, mostaza y ketchup.

Pulpo en ensalada

3

Una refrescante ensalada de pulpo cocido con una salsa hecha con un majado de ajo, aceite, vinagre, agua y sal, y acompañado con tomate, cebolla y perejil.

Pechuga de pavo con salsa de regaliz

3

Pechugas de pavo rellenas de sandía (sí sandia) y acompañada con una salsa de regaliz y una rica ensalada de berros y manzana, gajos de naranja y mermelada ... parece difícil y raro pero está delicioso y es medianamente sencillo.

Salsa de miel y mostaza

3

Una salsa muy ligera, realizada con yogurt natural, mostaza y miel. Ideal para acompañar carnes, patatas fritas y aliñar ensaladas.

Salsa tártara

3

Una salsa especial de mayonesa, mostaza y pepinillos en vinagre, ideal para acompañar carnes y pescados, ensaladas, verduras asadas, etc.

Ensalada César

3

Una ensalada de lechuga con una salsa especial, perfecta tanto como entrada en una comida, como para acompañar tus platos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.