Cocina.es

salsa de frutas

Salsa de ron y caramelo

3

Preparamos una salsa de ron y caramelo que puede ser la mejor compañía para realzar el sabor de algunas frutas o un buen helado de vainilla. Delicioso.

Bacalao con miel y frutos secos

3

Bacalao acompañado con alcachofas y bañado con una rica salsa de almendras, piñones, miel, vino blanco, uvas pasas y un poco de menta...si lo pruebas una vez no podrás dejar de hacerla muchas más veces.

Pollo con frutos secos

3

Pollo al horno con frutos secos, pasas, orejones y ciruelas, además de unos toques de jamón serrano.

Salsa balandra

3

La salsa balandra es una salsa catalana muy sabrosa y con un toque picante, con la que se suelen acompañar platos de pescado y verduras. ¡Qué rica está!

Tarta de chocolate con salsa de naranja

3

Bañado con salsa de naranja, así nos encontramos esta tierna y esponjosa tarta de chocolate que enamorará incluso al paladar más exigente.

Salsa de mango

3

Un condimento como la salsa mango hace que nuestros platos de carne sean muy especiales y que tengan un contraste entre dulce y salado muy interesante.

Salsa para pavo

3

Impresionante y exquisita salsa para carnes blancas, como el pavo, a base de frutos secos y arándanos, una vez que la hagas no podrás vivir sin ella.

Salsa para cóctel

3

Aquí están los pasos para elaborar la sencilla salsa para cóctel. La tendrás en unos minutillos, sin necesidad de cocinar. Lista para gambas y aguacates.

Tostas con salsa romesco

3

Con tan solo ver las tostas con salsa romesco se nos va a hacer la boca agua, aunque esta salsa le irá bien a otros muchos platos de carne o pescado.

Salsa guacamole

3

Para acompañar tus plato mexicanos, nada mejor que una exquisita salsa guacamole elaborada en tu propia casa. Es muy fácil de hacer y está deliciosa.

Salsa de whisky para tartas

3

Una cremosa salsa de whisky, con yogurt, nata y merengue, fantástica para acompañar tartas de manzanas, pastelitos de frutas, compotas...

Salsa de chocolate blanco

3

Fantástica salsa de chocolate blanco que os va a dar muchas alegrías para vuestras elaboraciones de postres y repostería.

Pollo con salsa sharkasiya

3

Un plato originario de Egipto de exótico sabor gracias a los frutos secos, el limón y la menta.

Berenjenas en salsa con gambas y champiñones

3

Un plato muy de madres y abuelas, las berenjenas en salsa con gambas y champiñones son de esas elaboraciones completas y sabrosas, fruto del buen hacer.

Salsa de membrillo para pescado

3

Salsa diferente y muy original para combinar con el pescado asado. La mezcla del membrillo con el jengibre y el curry, transmite todo tipo de matices.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.