Cocina.es

salsa alfredo para espaguetis

Espaguetis con salsa boloñesa casera

3

La salsa boloñesa casera que acompaña a estos espaguetis, queda riquísima y es muy fácil de hacer. Además, si sobra, se puede congelar para otra ocasión.

Espaguetis en salsa de chipotle

3

Pasta con carne picada y salsa de pimiento rojo, leche y media crema (nata).

Espaguetis con salsa de champiñones

3

Una receta de pasta con champiñones que además de ser rápida y fácil, también resultará finísima al paladar.

Espaguetis con salsa de paté

3

Un facilísimo plato de pasta con toda la consistencia del paté, y un toque marinero gracias a los dados de pota (calamar).

Espaguetis al nero di seppia, con pollo y langostinos

3

Unos espaguetis negros, gracias a la tinta de calamar, acompañados de pollo y langostinos marinado en salsa teriyaki.

Salsa bolognesa

3

No hay nada mejor que la salsa bolognesa para acompañar a unos espaguetis recién cocinados, y es que es la salsa reina de las pastas junto con la carbonara.

Camarones con espaguetis

3

La receta de camarones con espaguetis aúna a la perfección el sabor del mar con la esencia de los cereales de la pasta y la salsa de tomate frito.

Espaguetis con chorizo

3

Espaguetis fáciles, rápidos y jugosos, con una salsa de cebolla, zanahoria, tomate y chorizo fresco, que podremos enriquecer con queso parmesano rallado.

Espaguetis italianos

3

La salsa de carne picada y tomate frito es justo lo que hace especial a estos espaguetis italianos cocinados al dente.

Espaguetis con tomate y gambas

3

Marisco, pasta, salsa de tomate y un toque de pimentón... Con estos ingredientes prepararemos esta espectacular receta de espaguetis con tomate y gambas.

Espaguetis boloñesa

3

Una receta muy popular de pasta seca o fresca de espaguetis, con una salsa boloñesa hecha con carne picada, cebolla, tomate, orégano, etc. ¡Mejor al dente!

Espaguetis con champiñones

3

Fácil y rápida receta de espaguetis con champiñones, bacón y salsa de soja. Una mezcla perfecta, a la que pocos podrán resistirse.

Albóndigas con espaguetis

3

Estas sabrosas albóndigas de carne de cerdo y ternera, con espaguetis, salsa de tomate y queso, forman un plato que sin duda encantará a los más pequeños.

Espaguetis a la boloñesa

3

Por su rico sabor y sencillez, este plato de espaguetis acompañado con salsa de tomate y carne picada gustará tanto a mayores como a niños. Delicioso.

Espaguetis con gambas y queso

3

Sencillo y sabroso plato de espaguetis con gambas y queso, que serviremos junto con una deliciosa salsa de tomate. Una receta socorrida pero riquísima.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.