Cocina.es

salsa agridulce para sushi

Solomillo de cerdo en salsa agridulce

3

Disfruta en tu casa de uno de los platos más conocido de la cocina china, el solomillo de cerdo en salsa agridulce. Una receta sencilla y sabrosa.

Salsa agridulce con harina

3

La salsa agridulce es una salsa que gusta muchísimo y que todos quieren tener en casa. Presentamos la versión de salsa agridulce con harina para probarla.

Muslos de pollo en salsa agridulce

3

Pollo asado acompañado con una salsa de agridulce de azúcar, vinagre, tomate, salsa de soja y zumo de naranja. ¡Delicioso gusto oriental!

Salsa agridulce

3

La clásica salsa que nunca podrá faltar si has decidido hacer comida china. No prescindas de ella, es fácil y rápida.

Salsa agridulce para carnes

3

La preparación de esta salsa para carnes es muy fácil y nos proporcionará un estupendo toque barbacoa a nuestros asados.

Cerdo en salsa agridulce

3

A pesar de que esta receta nos hará trabajar un poco, merece la pena hacerla, y es que es un plato oriental de lo más rico.

Costillas agridulces

3

Deliciosa recetas de costillas cocinadas en la parrilla y salseadas con una salsa agridulce con fruta y verdura variada. ¡Impresionante!

Salmón en salsa

3

Este salmón en salsa sin duda va a sorprender a todos. Y es que, la salsa agridulce, le va a dar al pescado un sabor fantástico.

Espagueti chino

3

Riquísimo sabor asiático con salsa agridulce, brotes de soja y zanahoria cortada en tiras finas, hacen que los espagueti chinos sean un plato excepcional.

Aperitivo de champiñones

3

Este aperitivo de champiñones laminados fritos, con moje de salsa agridulce, ali oli o crema de queso, será un plato ideal para picotear con los amigos.

Pincho moruno de pollo

3

Pinchos morunos de pollo acompañados de una rica salsa agridulce que haremos nosotros mismos en poco tiempo. ¡2 recetas en una, y ambas deliciosas!

Cerdo agridulce estilo chino

3

Haz tu propio cerdo agridulce elaborado al estilo chino con verduras salteadas, doradas porciones de carne rebozada y una suculenta salsa agridulce.

Salsa de maracuyá

3

Con la fruta de la pasión como protagonista, una salsa agridulce ideal para acompañar carnes.

Costillas a la barbacoa

3

Las clásicas costillas de cerdo cocinadas a la barbacoa, con una deliciosa salsa agridulce a base de miel, zumo de limón y jengibre.

Pollo al refresco de cola

3

Deliciosa receta de pollo con una exquisita salsa agridulce, cuyo ingrediente principal es la cola.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.