Cocina.es

salchichas viena

Salchichas con salsa de nata y queso

3

La preparación de estas salchichas con salsa de nata y queso es tan sencilla que cualquiera puede prepararlas en un momento.

Salchichas con vino

3

Una sabrosa receta de salchichas hechas con carne picada, cocinadas al vino con cebolla y ajo. Fácil de hacer y muy ricas.

Escalibada con salchichas abrigas

3

Con unas verduras asadas, un poco de pan y una salchicha envuelta en panceta o bacón, puedes preparar esta rica tosta de escalibada con salchicha abrigá.

Salchichas al horno

3

Unas salchichas frescas, unas patatas, un poco de cebolla y ajos, aceite, vino y caldo de carne, es lo que necesitamos para preparar un plato delicioso.

Caracoles con salchichas

3

Una forma curiosa de servir los caracoles, acompañados de salchichas frescas y guisados con vino blanco. Muy fácil de hacer.

Salchichas con arroz y verduras

3

Estas sabrosísimas salchichas de cerdo bien doraditas, hacen pareja a la perfección con un salteado de pimientos y judías verdes, y arroz con salsa de soja.

Salchichas de pollo al vino

3

Las salchichas de pollo al vino, son un plato fácil de realizar y con un sabor muy especial y delicioso. De acompañamiento unas patatas fritas y ¡listo!.

Pizza de salchichas y rulo de cabra

3

Deliciosa pizza con dos ingredientes principales: el queso de cabra y las salchichas de pavo. Buenísima para una noche en casa con una película y amigos.

Salchichas con hojaldre

3

Las salchichas con hojaldre y queso son el aperitivo perfecto al ser fáciles de preparar, se pueden tener preparadas con antelación y son una delicia.

Sopa de salchichas

3

Esta sopa de salchichas con verduras, seguro que dará que hablar, al ser una receta diferente que probablemente dejará a tus comensales con la boca abierta.

Salchichas hojaldradas

3

La receta más simple, sencilla y rápida de preparar unos ricos bocaditos de salchichas hojaldradas al horno. ¡Son geniales para las fiestas!

Tartaletas de salchichas

3

Las tartaletas de salchicha con nata y queso, las podremos utilizar como entrantes; seguro que no habrá que esperar mucho para que desaparezcan de la mesa.

Huevos revueltos con salchicha

3

Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.

Salchichas de pavo

3

Las salchichas de pavo tienen muy bajo contenido en grasas y resultan sabrosas simplemente a la plancha. Fantásticas en caso de dieta.

Salchichas a la cerveza y mostaza

3

Un plato ideal para sustituir las clásicas salchichas con vino. En esta ocasión, acompañadas de cerveza, mostaza y algunos champiñones.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.