Cocina.es

roscas chilenas

Roscas de alfajor

3

Dulce tradicional extremeño hecho con rica y nutritiva miel, aceite de oliva, harina y sal. Están horneadas y no fritas. ¡Son sanísimas y deliciosas!

Rosquillas de anís al horno

3

Las típicas roscas con aceite, azúcar y anís, pero horneadas en lugar de fritas. Mucho más sanas, pero igual de ricas.

Bocadillo con forma de serpiente

3

Con una rosca de pan, unas aceitunas, unos clavos y un poco de mortadela, cualquiera puede preparar un simpático bocadillo con forma de serpiente.

Taralli

3

El taralli es una fácil que receta, típica de Italia, con la que preparemos unas deliciosas roscas horneadas.

Tacuarines

3

Los coricos o tacuarines son unas ricas roscas crujientes típicas de Sinaloa que podéis hacer en casa con esta receta fácil. ¡Manos a la masa!

Rosquillas de anís caseras

3

Las roscas fritas eran típicas en los desayunos y meriendas de nuestras abuelas y con esta receta de rosquillas de anís caseras volverás a disfrutar de ellas.

Macarrones en salsa de tomate y hierbabuena

3

Todos hemos hecho alguna vez los típicos macarrones con tomate y chorizo, pero esta receta le da una vuelta de rosca que la hace distinta y original.

Naranjas escarchadas

3

En épocas de fiesta la naranja escarchada nos ayuda a adornar multitud de postres, pastelillos y roscos. Elaborar esta fruta es muy fácil con esta receta.

Paila

3

La paila marinera es uno de los platos de pescado y mariscos más famosos de la cocina tradicional chilena. Sabor no falta y buen gusto tampoco.

Rosquillas de San Blas

3

Deliciosas rosquillas que encantarán sobre todo a los niños pequeños.

Donut caseros

3

Unas deliciosas donas o donut caseros, elaborados con levadura de panadería, leche, huevos, azúcar, mantequilla o margarina, sal y harina.

Pan de zanahoria

3

Pan dulce con coco rayado, zanahoria, harina, etc.

Pan de plátano

3

Delicioso bizcocho de plátano con arándanos y un toque de vainilla. Ideal para desayunar o merendar.

Brioche con thermomix

3

El brioche en horno frío, ya que se comienza a cocer con el horno sin calentar, es una delicia de masa blandita y ligero sabor dulce, que no debes perderte.

Pisco serena libre

3

Cóctel típico peruano con pisco y jugo de papaya: una refrescante, dulce y armónica combinación de aromas y sabores. ¡Ideal para fiestas!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.